Menu Big Bang! News
Ya rige la veda electoral en la Ciudad

Política De cara a las elecciones del domingo

Ya rige la veda electoral en la Ciudad

Los 30 precandidatos cerraron ayer sus campañas electorales con distintos actos y recorridas. Desde hoy ya no se puede difundir propaganda política. El domingo no habrá espectáculos de ningún tipo y queda prohibida la venta de bebidas alcohólicas.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Desde las 8 de hoy rige la veda electoral en la Ciudad de Buenos Aires, de cara a las PASO del domingo que definirán los candidatos a jefe de Gobierno porteño que participarán en la elección final del 5 de julio. Los candidatos cerraron ayer sus campañas en medio de actos y recorridas por la Ciudad y con los últimos sondeos electorales que difundieron los medios.

 

 

La veda significa que queda prohibido cualquier tipo de propaganda política de los candidatos o comunicadores sociales, como también la difusión de encuestas. Y durante el domingo quedará prohibido todo tipo de espectáculo como también la venta de bebidas alcohólicas hasta tres horas de finalizado los comicios.

Los candidatos cerraron ayer sus campañas con distintas actividades. Horacio Rodríguez Larreta compartió una caminata por Palermo con diputados, funcionarios y militantes. Gabriela Michetti, en tanto, realizó un acto en Parque Centenario para cerrar la caravana por las 15 comunas.

 

 

Martín Lousteau se despidió de las recorridas con un acto del frente ECO en Museum Club Disco, un boliche ubicado en la zona turística de San Telmo. 

El titular de Aerolíneas Argentinas y precandidato del Frente para la Victoria, Mariano Recalde, culminó su campaña reunido con deportistas y dirigentes de clubes en la pizzería El Cuartito.