Menu Big Bang! News
Política Alberto F. habla del vice de Scioli

“Zannini es el álter ego de Cristina Kirchner”

Luego de la confirmación de que Carlos Zannini será el compañero de fórmula de Daniel Scioli, el ex jefe de Gabinete planteó que si ésta dupla gana las elecciones, todo el poder lo tendrá la presidente Cristina Kirchner. También criticó a Scioli y comentó que Macri y Massa deberían haber ido a internas.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El ex funcionario Alberto Fernández habló con Jorge Rial en “Ciudad Goti K” y apuntó contra todos: "La decisión me sorprendió muchísimo. La noticia disipa muchas dudas que tenía. Mi interrogante era cuánta autonomía tenía Scioli y ayer se vio que no tiene ninguna.” y agregó: 

“Vamos a tener un vicepresidente que es el comisario político del gobierno y vamos a tener un Senado manejado por Cristina", dejando así abierta la posibilidad de que la Presidenta sea candidata a diputada por la provincia de Buenos Aires: "Si entra al Congreso, podría ser la presidenta de la Cámara baja. Así, Cristina tendrá todo el poder".

Alberto Fernández

A la hora de referirse al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Fernández aclaró: “Está claro que el objetivo es usar la popularidad de Scioli, sin dejarlo ser Scioli. La capacidad de Daniel es absolutamente acotada, si gana las presidenciales no habrá ningún cambio. El 80% de los votos para él provienen de la gente que sigue a Cristina.” y continuó: “scioli sufre el síndrome de estocolmo, se enamora de sus secuestradores, se banca todo lo que ellos le hagan. Ahora lo que hace es pactar con sus secuestradores”, ironizando sobre su relación con la presidente de la nación.

Daniel Scioli junto a Carlos Zannini

Fernández no ahorró críticas al hablar de Macri y Massa: "La gran inoperancia de la oposición hará que gane el kirchnerismo. Macri y Massa tienen muchas dificultades para ir juntos; para mi deberían competir entre ellos, no acordar, para definir quién es la oposición" y agregó: “Esta situación favorece a Massa porque todo el pueblo se dio cuenta que Scioli es un engranaje de la maquina motor de Cristina”.

Cristina Kirchner, Alberto Fernández y Sergio Massa. Viejos tiempos

Para finalizar, Alberto describió a Zannini como “un hombre capaz y muy buen abogado”.

Escuchá las declaraciones de Alberto Fernández en “Ciudad Goti k”:

Audio

Alberto Fernández Fuente: Radio La Red