Menu Big Bang! News
Tecnología Celulares

Lanzaron un nuevo smartphone con súper batería y carga turbo

Motorola presentó en el país su tope de línea: Moto X Play. Un equipo para exigentes, que se distingue por su autonomía y por su cámara de 21 MP. Además, anunció la apertura de Moto Stores.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Este 2015 que termina fue un muy buen año para Motorola en la Argentina. En un mercado con características especiales -donde no compite iPhone y donde los fabricantes tiene que producir en el país para vender- la marca que ahora pertenece a la china Lenovo y que tiene una fuerte e histórica presencia a nivel local, tuvo dos récords: su modelo Moto E 4G resultó el smartphone más vendido y el Moto X ganó entre los gama alta

Moto X Play ofrece una carga rápida de 15 minutos para 8 horas de batería.

Ahora, antes de Navidad, presenta Moto X Play, un smartphone que mejora las características de sus predecesores y se enfoca en un problema que, en mayor o menor medida, tienen todas las marcas y que es un dolor de cabeza para los usuarios: la duración de la batería. Es que con 4G y la enorme cantidad de servicios y contenido multimedia móvil de alta calidad, el uso de la batería se vuelve una cuestión crítica. El X Play promete una autonomía de 2 días, gracias a su batería de 3630 mAh de alta capacidad.

Se vende liberado a $ 15.000.

No sólo eso. Además, incorpora en el kit original un cargador especial TurboPower (15W), ideal para emergencias: con apenas 15 minutos enchufado se logra una carga de 8 horas. Como accesorio, se podrá comprar la versión TurboPower para el auto (12V). ¿Dónde? Esa es otra de las novedades de la marca para el país.

Motorola anunció que abrirá Moto Stores en diferentes puntos del país, los primeros estará en los shoppings Unicenter, Alto Avellaneda y Abasto, en Vicente López y Buenos Aires. También se podrán comprar on line desde su site

Su cámara principal es de 21 MP.

Volviendo al equipo, otra innovación destacada es su cámara de 21 megapíxeles, que suma flash doble y corrección de colores. La cámara frontal es de 5MP. Como en los modelos anteriores de la línea X, la cámara se puede activar haciendo oscilar el equipo. Graba videos en full HD y su pantalla es de 5,5’’ y 1080p full HD.

Otra novedad: cuenta con un nano-recubrimiento repelente al agua; o sea, no es sumergible pero puede mojarse y salpicarse sin problemas. También se destaca su colorida línea de carcasas intercambiables Motorola Shells.

Lo venderán todas las operadoras locales (el precio varía según oferta de plantes). Liberado, en tiendas retail y el sitio de Motorola, tiene un precio de $ 14.999.

Características completas de Moto X Play: 

  • Sistema operativo: Android Lollipop. 
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon octa-core de 1,7 GHz. 
  • Pantalla: Full HD vibrante de 5,5". Usa tecnología Corning Gorilla Glass, resistente a rayones.
  • Cargador TurboPower: permite 8 hora de autonomía con apenas 15 minutos de carga.
  • Cámaras: la principal tiene 21 MP; la secundaria, 5 MP. Graba video HD 1080p.
  • Memoria RAM: 2 GB.
  • Almacenamiento: 32 GB de memoria interna, más expansión por tarjeta microSD opcional hasta 128 GB.
  • Bandas: 4G LTE (AWS y 700MHz).
  • Anti salpicaduras: viene con una nano-capa impermeable que lo protege desde adentro hacia afuera.