Menu Big Bang! News
Tecnología furor en las redes

Rompió su iPhone en China, lloró como una nena y se hizo famosa

A la chica se le rompió el celular en medio del viaje de subte y se puso a gritar… durante casi dos minutos. La filmaron y es el último hit de las redes sociales.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El video parece una edición, pero no: es real. Fue filmado en el subte de Hong Kong, el MTR, y muestra el momento exacto en el que a una joven se le rompe el iPhone, o deja de funciona. Sus gritos durante más de 1 minuto son casi tan impresionantes como la cara de asombro, y algunas risitas, de sus compañeros de viaje.

¿Dependencia extrema del celular? Puede ser: la nomofobia es el término médico para definir la adicción al celular. En EE. UU., según Gallup, la mitad de los usuarios de smartphones lo miran al menos una vez por hora; el 81% lo tiene muy cerca todo el día, y el 63% incluso cuando duerme.

Los organismos educativos también toman nota y para evitar problemas están instalando “texting lines”, o carriles para  en las escaleras. Pasó en China, EE. UU., Bélgica y en la Universidad Utah Valley. Mirá: 

Carriles exclusivos: Caminar, Correr o Mandar SMS.

Ahora, muchos fanáticos a los que se les rompan los celulares en lugares públicos lo pensarán los veces antes de ponerse a gritar.  A menos que quieren ser las próximas estrellas virales. Nunca hay que olvidar que hay otros cientos de celulares alrededor que sí andan, y dispuestos a registrarlo todo.