Menu Big Bang! News
Twitter en el barro

Duro cruce entre Juanita Repetto y Campanita por el ADN de Ian

Gisela “Campanita” Bernal llevó a su pequeño hijo a “Bailando por un sueño”, y los jurados hicieron referencia al parecido físico entre el niño y Francisco Delgado, el participante de GH de quien se dice es el verdadero padre. Juanita Repetto, en su rol de panelista de “Intrusos”, la criticó y se produjo un tenso cruce en Twitter. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La joven actriz y ahora panelista de “Intrusos”, mantuvo un encendido cruce de palabras con Gisela Bernal y varios de sus seguidores en Twitter. Juanita Repetto le crítico a la vedette que lleve a su hijo al “Bailando” y también los dichos sobre el supuesto parecido con Francisco Delgado.

“Me parece que no está bueno decir que se parece a un segundo padre sin el ADN” dijo Juana Repetto en alusión a la referencia sobre el parecido físico entre el bebé y Francisco Delgado, avalado por la bailarina. Gisela Bernal no tardó en responderle a Juanita y contestó que se “encuentran en un país libre” donde “ella opina de cualquier cosa” y la bailarina “lleva orgullosa a su hijo al trabajo”.

La discusión la continuó Juanita, quien le respondió a “Campanita” y a todos sus seguidores, que le recriminaron su actitud contra la bailarina de ShowMatch y le recordaron los rumores que la rodean en alusión a su verdadera identidad.