Menu Big Bang! News
Twitter en el barro Polémica

Guerra de titanes: sigue la batalla entre Amestoy y Lanzelotta

¿Le gustarán a Marian Farjat los bigotes de Martín? ¿Tendrá Brian ganas de golpearlo? ¿Habrá llegado el momento de que se reconcilien? ¿Llegarán a un acuerdo? Y si no llegan... ¿qué pasa? 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

No son, digamos Jean-Paul Sartre y Albert Camus. Tampoco, digamos, Julio Cortázar y Guillermo Cabrera Infante. No son los hermanos Gallagher después de la separación de Oasis. No son, siquiera, Samantha y Natalia en sus mejores momentos. Pero a ellos les gusta polemizar, las redes sociales son gratis y los fans de ambos acompañan. El viernes pasado, Brian Lanzelotta y Martín Amestoy discutieron por Twitter. Ayer casi se van a las manos en un estudio de televisión. 

Brian Lanzelotta "apuró" por Twitter a Martín Amestoy.
Martín Amestoy le dijo a Brian que es un "walking dead"

Martín Amestoy y Brian Lanzelotta. Brian Lanzelotta y Martín Amestoy. ¿Quiénes? ¿Lo qué? ¿Para qué? Dicen que algunos debates enriquecen, ayudan a esclarecer posiciones, etc. Bueno, no es este el caso. Hay una chica en el medio: Marian Farjat. Al parecer, ambos mueren por ella. Es una manera de decir, claro. Acá no se muere nadie, excepto las neuronas de los implicados. Aquí, la ciberpolémica.

Un debate que no hará historia, pero tal vez entretenga a sus protagonistas.

Se encontraron ayer en el programa BDV, que conduce Ángel de Brito. El ex Gran Hermano y actual cantante de cumbia y el ex novio de Silvina Escudero discutieron en un corte publicitario. La cámara indiscreta de Amalia Granata filmó todo y lo tuiteó.

Brian lo acusó de "colgarse " de su fama y le quiso pegar. Martín no se mostró interesado en el box informal. La polémica continúa. O tal vez no, quién sabe...