Menu Big Bang! News
Twitter en el barro En el barro

Jorge Asís, recargado, ahora en medio de una pelea casi presencial

Después de su contienda con Luis Majul, el escritor entabló otra batalla de caballeros. Esta vez, el ex embajador se cruzó con el periodista Daniel Molina. Lo curioso es que estaban en el mismo restaurante sentados a pocos metros de distancia. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Antes de ayer se trenzó con el periodista Luis Majul, que lo calificó como “ególatra”. Jorge Asís, brillante pluma, emprendió una nueva batalla tuitera. Esta vez, la contienda en 140 caracteres se dio entre dos caballeros: el ex embajador y el periodista cultural Daniel Molina, conocido en la red del pajarito como @rayovirtual.

Al parecer, ambos estaban almorzando en el mismo lugar, y Molina comenzó a tuitear el diálogo entre Asís y, presuntamente, el fiscal Ricardo Sáenz, organizador de la marcha del 18F, en homenaje a Alberto Nisman.

Pero, de pronto, sucedió lo inesperado. Asís, en la mesa vecina, le respondió a Molina vía Twitter. Lo acusó de “botón”.

El periodista cultural se excusó y le respondió que nadie podía identificar a los protagonistas de la charla con lo que él tuiteaba. Hasta que el propio escritor se dio a conocer. 

Por último, Asís reflexiona en su propio tuiter acerca de la anécdota vivida con Rayo Virtual, y abre la puerta para que cientos de trolls divulguen el episodio. En este formato breve de twitter, Asís lo califica como “nabo”, “fisgón” y “ordinario”. Asís, reloaded.