Menu Big Bang! News
Twitter en el barro

Marcelo Polino le puso un freno a la novia de Luciano "El Tirri"

El conductor, y miembro del jurado de Showmatch, no se aguantó las críticas de Mimi hacia los jueces del programa. Le preguntó cual era su profesión y la acusó de metida. La dominicana, le puso picante a la tarde y aseguró que no le tiene miedo a Polino. Mira el filoso cruce entre el juez y la novia del participante del bailando.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Mimi, la novia del Tirri, quiso mover el avispero, y teniendo en cuenta que esta noche es la sentencia y el duelo en Showmatch, mandó un tuit en el que criticó la “piedad” de algunos miembros del jurado a la hora de puntuar a actrices y actores que a ellos “les caen muy bien”.

El miedo de la dominicana puede estar fundado en que una pareja deberá abandonar hoy el certamen, y su novio, que obtuvo un muy mal puntaje en el baile clásico, podría ser uno de los eliminados.

Ante los dichos de Mimi, Marcelo Polino recogió el guante y le preguntó a ella “cual es” su “profesión, Opinóloga de Showmatch”, se respondió a si mismo el periodista de espectáculo, que luego la trató de “metida”.

¿No eres periodista? Averigua! Soy casi colega tuya!” le retrucó, indignada, la novia del primo de Marcelo Tinelli, que luego fue más lejos al decir que ella también tiene “lengua filosa” como Polino, a quien, dice, no le tiene miedo.

La respuesta final de Polino, estuvo dedicada a nuestra sección especial de Twitter en el barro.