Secciones
Andrés Calamaro apoyó a
Actualidad

Andrés Calamaro apoyó a "Pity" Álvarez: "Un rockero y un muerto es lo que más le gusta a la tevé"

El cantante habló del momento que le toca atravesar al ex líder de "Viejas Locas" e hizo un contundente descargó en su cuenta de Twitter.

Mientras que Cristian "Pity" Álvarez era trasladado de la comisaría 52 de Lugano a la Unidad 28 de los Tribunales de Talcahuano al 600, para declarar ante el juez Martín Yadarola, Andrés Calamaro escribió en las redes sociales un mensaje de apoyo al cantante de Intoxicados. Cabe recordar que Pity confesó ante los medios haber asesinado de varios disparos a Cristian Díaz en Villa Lugano.


Calamaro y "Pity" Álvarez

En este contexto, Calamaro se mostró muy preocupado por la salud de Álvarez, quien tiene una conocida adicción a las drogas. "Estamos muy preocupados por Pity. Pendientes de todo. Un rockero y un muerto es lo que más le gusta a la televisión. Y necesita ayuda pase lo que pase. ¿Se entiende? Si termina mal va a necesitar ayuda donde esté”, explicó el ícono del rock.

Uno de los mensajes de Calamaro. 
Calamaro aseguró que intentará ayudar a Pity. 

Y siguió: “Debería estar bien internado para intentarlo. Love you Pity (Te quiero Pity). Querido Pity. Estoy hablando con buena gente del barrio, con amigos de verdad. Todos vamos a tratar de ayudarte en la que sea. Te damos las dos manos. Te quiero. Todos pensamos en vos”.

Pity Álvarez confesó el asesinato de su vecino. 

Por otro lado, Calamaro remarcó que Álvarez “no está enfermo”, pero reconoció que tiene un grave problema con las drogas. "No está enfermo pero tiene un problema severo con el consumo. No hay término medio con la pipa y todos sabíamos en que niveles se manejaba Pity … y también sabíamos que estaba armado. Ahora la ayuda llega tarde pero … todavía la necesita”, cerró.

Temas

  • Cristian "Pity" Álvarez
  • Andrés Calamaro

Comentarios