Secciones
Show De tal palo...

Salida paternal: Francisco Delgado junto a Ian fueron a la cancha de River

De ser un modelo y bailarín a convertirse en padre por dos. Delgado arma su agenda para pasar tiempo con Elena e Ian, a quien ayer lo llevó a la cancha.
1/4
El momento de pisar la cancha.

El momento de pisar la cancha.

En el primer cumple de Ian con sus dos padres.

En el primer cumple de Ian con sus dos padres.

Los hermanos unidos.

Los hermanos unidos.

Su amor por Elena.

Su amor por Elena.

Francisco Delgado se siente un campeón. En su mejor momento, en lo personal y en lo laboral, el ganador del reality Gran Hermano 2015 disfruta de su mayor premio: sus hijos. Pasó de ser un modelo y bailarín que vivía en Ecuador, a ser famoso en Argentina y padre por dos.

Por un lado está Elena, la beba que tuvo con Barby Silenzi y que nació mientras estaba en la casa más famosa, y por el otro está Ian, el hijo de Gisela Bernal, que Delgado supo que era su hijo cuando estalló la escandalosa separación de la bailarina y el productor teatral Ariel Diwan. Y por si fuera poco, el niño ya lo llama “Papá”.

Francisco con Elena e Ian.

Con cada uno pasa un tiempo exclusivo. Según le contó a BigBang, con Elena comparte meriendas y salidas más tranquilas, por ahora. Pero con Ian despliega su pasión por el fútbol.

 

Pese a contar con una agenda completa de compromisos, eventos y trabajo, Francisco deja un espacio reservado para disfrutar de la relación fortalecida con su hijo Ian. Los dos juntos pudieron  conocieron la cancha de River Plate por dentro y completamente para ellos.

 

Es el estadio donde salimos campeones, levantamos varias copas, es el mejor”, resumió sobre el Monumental y su alegría de hincha se duplicó por compartirlo con su hijo.

LA MEJOR POSTAL

Una de las primeras fotos junto a sus dos hijos.

En el video se puede escuchar al pequeño llamarlo “Papá” y darle un beso con total ternura.

 

 

“Es un gran momento luego de un comienzo de año intenso, con mucho  trabajo puedo mantener vínculo con mis dos hijos y eso me hace feliz. Escucharlo que me diga ‘papá’ es emocionante”, aseguró a BigBang.

Temas

  • francisco
  • gh
  • ian

Comentarios