Secciones
Comunidad

PASO PRESIDENCIALES EN ROSARIO.

Por Darío Durán

PASO PRESIDENCIALES EN ROSARIO.

PASO PRESIDENCIALES EN ROSARIO.

 La jornada de elecciones se está desarrollando con normalidad en la Escuela de Enseñanza Media Nº 61 de Rosario,Juan Galo Lavalle, en cuanto a la constitución de las mesas y la organización de los comicios. El mate, las facturas, la buena onda y, fundamentalmente el compromiso con la tarea asignada forman parte de la labor de los fiscales. La concurrencia de los votantes se complicó en las primeras horas por las fuertes lluvias que azotan la ciudad desde las 10 de la mañana, aproximadamente. Solo en tres escuelas de la zona noroeste, se registraron retrasos en la confección de las mesas. Un elector comentó que en la Facultad de Psicología, ubicada en el complejo universitario conocido como La Siberia, no encontró boletas de Elisa Carrió.

 La dura crítica que padece el socialismo en Rosario y toda la provincia de Santa Fe, es la participación con boleta corta, es decir, sin candidato a presidente, situación que favorecería las chances de Daniel Scioli. El fantasma de un supuesto pacto entre el socialismo y la Nación, sobrevuela nuestro territorio como el drone de la bombonera en el último clásico de Copa Libertadores.

 El gobernador Antonio Bonfatti ya emitió su voto y disparó contra la boleta sábana: “volvemos al pasado”, afirmó. El candidato a Senador Nacional por el socialismo, Hermes Binner, aseguró “que se siente tranquilo”, en referencia a sus principales rivales, Omar Perotti (Frente Justicialista Para la Victoria) y Carlos Alberto Reutemann (Unión Pro Federal).