Secciones
Belu Lucius y su marido puma se juntaron a comer un asado con el All Black Sonny Bill Williams
Deportes Amistad fuera de la cancha

Belu Lucius y su marido puma se juntaron a comer un asado con el All Black Sonny Bill Williams

La pareja y su familia compartió en las redes sociales algunas postales de la visita del jugador de los All Blacks a su casa.

Belu Lucius es una de las instagramers más reconocidas del momento en Argentina y su fama parece haber llegado a niveles internacionales. Recién convertida en madre, este fin de semana ella y su marido, el puma Javier Ortega Desio, se reunieron en su casa con uno de los All Blacks más famosos de la actualidad, Sonny Bill Williams.


Según compartió la pareja en las redes sociales, este domingo los chicos y su pequeño bebé, Juan Bautista, recibieron en su casa al reconocido jugador de rugby, quien luego de participar de la Maratón de Buenos Aires, partió hacia la casa de su amigo argentino para comer un asado.

Quién es Belu Lucius, la Instagramer que le "prendió fuego" al Martín Fierro Digital

Incluso, ya en la casa de Javier Ortega Desio, Sonny Bill Williams se sacó una foto junto al jugador de los Pumas en una imagen que muestra que también tomó en brazos al bebé de menos de dos meses que la pareja tiene en común.

Sonny Bill Williams le agradeció a su amigo Ortega Desio por haberlo recibido en su casa.

"Fue increíble conocer a tu pequeño hijo", escribió el All Black, mientras que el marido de Belu Lucius le respondió que fue un placer haberlo recibido en su casa, y que su hijo estaba contento de haber conocido "al tío Sonny".

 

Además, en otra fotografía se puede apreciar a los padres de Lucius junto a su yerno, su hija y su nieto. Esta visita tuvo lugar antes de que la Selección Nacional de Rugby se enfrente a los All Blacks el próximo sábado en el estadio de Vélez por una nueva fecha del Personal Rugby Championship.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy recibimos la pequeña gran visita de @sonnybillwilliams

Una publicación compartida de Silvia Kairuz (@silviiiiiiiok) el

 

Belu Lucius y Javier Ortega Desio se casaron en marzo en de 2017, luego de varios años de estar en pareja. Este año, los chicos se convirtieron en padres por primera vez, después de que la instagramer contara públicamente que había perdido un embarazo anterior a causa de padecer trombofilia y no saberlo.

Temas

  • Amistad fuera de la cancha
  • Belu Lucius
  • Javier Ortega Desio
  • sonny Bill Williams
  • Encuentro
  • Partido
  • Rugby
  • All Blacks

Comentarios