Secciones
Once chicos serán elegidos para entrar a las canchas del Mundial de la mano de los jugadores
Deportes Rusia

Once chicos serán elegidos para entrar a las canchas del Mundial de la mano de los jugadores

Este viernes McDonald´s abrió una convocatoria para que niños de todo el país puedan participar por la chance de viajar a Rusia para entrar al campo junto a los jugadores.

A menos de 100 días de que comience el Mundial de Rusia, McDonald´s puso en marcha este viernes un concurso para darle la posibilidad a 11 chicos de entrar en el campo de juego de la mano de los jugadores de la selección argentina.


Los elegidos serán seleccionados por un jurado compuesto por importantes figuras del mundo futbolístico y estarán en la cancha antes de cada partido.

Hoy se abrió un concurso para que 11 chicos viajen al Mundial y acompañen a los jugadores a la cancha.

La iniciativa se lleva a cabo desde hace varios años, pero en todas las oportunidades anteriores sólo 2 niños tuvieron la posibilidad de viajar al torneo para participar de la ceremonia.

Sin embargo, este año 11 "héroes" tendrán la chance de quedar seleccionados y, los encargados de llevar a cabo la elección serán varias personalidades destacadas del fútbol y algunos periodistas. Entre los miembros del jurado se encuentran Sergio Goycochea, Sebastián Bataglia, Dalma Maradona, Martín Reich, Daniel Arcucci y Fernando Carlos.

Un gran jurado deberá elegir a los 11 chicos que viajarán.

Además, Javier Mascherano es el embajador de la campaña y, desde sus redes sociales, invitó a todas las familias argentinas a que presenten a su héroe.

"Estamos en la búsqueda de los héroes de las familias argentinas. Los pequeños que nos acompañen, de la mano hasta la cancha, podrían estar en tu hogar", escribió.

 

Fernando Arango, Gerente de Comunicaciones Corporativas de McDonalds Argentina, conversó con BigBang acerca de lo que significa para la empresa poder cumplirle el sueño a 11 chicos: "La sensación es de felicidad, porque poder darle a 11 chicos la posibilidad de que ingresen a un estadio repleto en un Mundial es una experiencia que se da muy pocas veces", dijo.

Además, aclaró que "históricamente viajaban sólo dos chicos" pero que en esta oportunidad van a llevar a 11 porque es "muy importante cumplirles el sueño".

 

En relación a esto, añadió que cualquier chico puede anotarse para participar del concurso y que para hacerlo, debe ingresar a la página web "www.delamanoalmundial.com". Luego los padres o responsables del menor deberán completar una planilla con sus datos y contar en breves palabras porque el niño merece ser elegido.

"Se van a buscar las historias más representativas", aclaró Arango y confirmó que los resultados finales van a ser anunciados el próximo 25 de abril.

 

Del mismo modo, Sergio Goycochea explicó que se siente halagado de que lo hayan elegido para formar parte del jurado y, aclaró que sabe que la elección va a ser difícil, pero que tiene mucha curiosidad por descubrir las historias de cada una de las familias que participen.

Sobre sus expectativas acerca del Mundial, el ex futbolista comentó que como hincha tiene siempre los mejores deseos y que, periodísticamente está "tranquilo" porque lo que pasó en las eliminatorias ya quedó atrás y "no va a influir en nada".

 

 "Ahora hay que esperar a que Jorge Sampaoli encuentre a los mejores jugadores, de que ellos lleguen bien físicamente y que haya una armonía en esos 30 días", manifestó y sobre la lista que el técnico dio a conocer para los próximos amistosos con Italia y España, el ex jugador dijo que no "le gusta discutir las convocatorias".

"Yo halago o discuto lo que logra el entrenador con su convocatoria. A Sampaoli lo veo bien, tiene que trabajar y ahora va a tener estos meses para conseguir tranquilidad y no jugar con la responsabilidad de la clasificación como lo hizo el año pasado", cerró.

Temas

  • Jorge Sampaoli
  • Sergio Goycochea
  • Mundial
  • Rusia
  • Sebastián Bataglia
  • Dalma Maradona

Comentarios