Secciones
A un año del escándalo reapareció Laura Miller y respondió a los ataques:
Show

A un año del escándalo reapareció Laura Miller y respondió a los ataques: "Metánselos en el ort..."

A más de un año de los problemas delictivos de su ex, la cantante aseguró que sigue sin poder encontrar trabajo.

Laura Miller quedó en el centro de la polémica luego de que su ex marido, Nicolás Traut, fuese acusado de integrar una banda que robó una suma millonaria de la Municipalidad de 25 de Mayo. Pese a que desde un principio la cantante se mostró sorprendida, los audios que se dieron a conocer posterior al escándalo habrían demostrado que conocía los negocios que hacía su ex.


Laura Miller y Nicolás Traut se casaron en diciembre de 2016.

Luego de que Traut fuera detenido tras ser acusado de ser parte de una organización que hackeó las cuentas de la Municipalidad bonaerense de 25 de Mayo y robó $ 3,6 millones en 2016, rápidamente la artista comenzó con los trámites de divorcio y tan solo algunos días después dejó de ser oficialmente la señora de Traut, pese a que nunca logró despegarse del escándalo. 

Cabe recordar que Miller se había casado con el piloto el 7 de diciembre de 2016 y que fue este escándalo el que dinamitó la relación hasta hacerla desaparecer. Todo esto ocurrió a finales mayo del año pasado. Por aquel entonces, Miller aseguraba que desde que su pareja acaparó los titulares policiales, tanto su trabajo como su salud empeoraron.

El mensaje de la cantante y actriz. 

La cantante aseguró que ya nadie la contrataba para desempeñar su verdadera vocación: la música. A casi un año de aquel drama, Miller volvió a referirse a su actualidad laboral y aclaró que a pesar del tiempo transcurrido sigue teniendo problemas para encontrar trabajo.

“Sigo sin trabajo de lo que hice toda mi vida desde los ocho años. Jamás estuve acusada ni imputada de nada. Pero igual tuve que soportar adjetivos descalificativos hacia mi persona que no me correspondía recibir”, advierte en el comunicado que dio a conocer en las redes sociales.

Según sus dichos, durante casi un año los medios de comunicación y un partido político –aunque no aclaró cuál- utilizaron su nombre para “venderles” a los televidentes una causa judicial de la cual ella –asegura- no tenía nada que ver.

Traut había sido detenido en su departamento de Puerto Madero.

En esa línea, la cantante sostuvo que la “destrozaron” con tan solo utilizar su nombre y aclaró:“Pasé por momentos de salud por los cuales todavía estoy tratando de recuperarme. Mi profesión también la hicieron pelota”. Además, con respecto a los agravios que recibió durante todo este tiempo, Miller perdió las formas y disparó: “Métanselos en el orto”.

Nicolás Traut fue acusado de ser el responsable del robo millonario. 

Y agregó: “Me levanto de esto como me levanté de todo en mi vida. Pero a todos los que me usaron y están empezando a llamarme para sentarme en los programas en los cuales me destrozaban, les comento que no desperdicien su tiempo”.

El año pasado, Miller sufrió un calvario producto de los insultos que recibió por parte de cientos de internautas a causa de la detención de su ex marido. A raíz de eso, tuvo que empezar un tratamiento psiquiátrico y otro nutricional para evitar los malestares.

Temas

  • Laura Miller

Comentarios