Secciones
Cómo se enteró Diego Maradona del embarazo de Dalma:
Show Hermosa noticia

Cómo se enteró Diego Maradona del embarazo de Dalma: "Yo le comuniqué que iba a ser abuelo"

La actriz se mostró por primera vez en público luego de anunciar su embarazo hace varias semanas. Además, reveló que está de cuatro meses y que el bebé en camino es una nena.

El pasado 4 de septiembre, cuando se cumplieron los tres meses prudenciales, Dalma Maradona anunció a través de su Instagram una sorpresiva y hermosa noticia: con total felicidad reveló que estaba embarazada y que ella y su marido, Andrés Caldarelli, esperaban una nena.


Desde entonces, la hija de Diego Maradona no había aparecido en público, hasta ayer, que estrenó una nueva obra teatral y dejó ver su pequeña pancita. Allí, acompañada de sus seres queridos, la actriz también habló del gran momento personal que vive, y hasta se animó a confesarle a la prensa que ella misma fue quien le avisó al "Diez" del embarazo.

Dalma Maradona estrenó ayer una nueva obra.

Contenta por haber estrenado este miércoles en el Microteatro la obra "Ramona", que durará un mes sobre el escenario, la hija del famoso deportista contó a los medios que está de cuatro meses, pero que a pesar de eso, todavía la panza mucho no se le nota.

 

“Acá está (la panza), pero no se ve nada. Todavía no salió”, dijo con una sonrisa, al mismo tiempo que contó que afortunadamente está "re bien con el embarazo" y que "está súper confirmadísimo que es nena".

Narcotráfico y animales exóticos: quién es el dueño del Dorados de Sinaloa, el equipo de Maradona

"Estamos muy contentos", agregó, al mismo tiempo que confesó que aún ella y su marido no decidieron qué nombre ponerle a la nena, porque la realidad es que tenían elegido uno en caso de que el bebé fuera varón.

Además, dijo que al principio estuvo preocupada con el embarazo, porque se enteró que iba a ser madre mientras grababa una novela, y en cierto punto tuvo miedo de sobreexigirse.

"Me preocupaba más estar grabando una novela, terminar de grabar y venir a hacer Microteatro, de miércoles a domingos, pero hoy re bien. (La beba) me está haciendo el aguante muy bien", aseguró.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️

Una publicación compartida de Dalma Maradona (@dalmaradona) el

 

Finalmente, los periodistas le consultaron también por su relación con Diego Maradona, y aunque dijo que no quiere hablar públicamente de su vínculo con él, lo cierto es que confesó que los dos hablan seguido.

"Yo le comuniqué a mi papá que iba a ser abuelo. Eso es lo que voy a contar, nada más", dijo, y ante la pregunta de un cronista de si el "Diez" se había puesto contento con la noticia, ella respondió que sí. "Obvio", dijo.

Cristina + 10: la increíble fórmula electoral que sugirió Diego Maradona para enfrentar a Macri

Por último, la prensa indagó sobre las ganas de su padre de hacer una fórmula política que lo tenga como candidato junto a la vicepresidente con Cristina Kirchner, y sobre esto, no quiso hablar: “Lo que yo pueda decirle a mi papá sobre esto, se lo digo en privado".

Temas

  • Hermosa noticia
  • Dalma Maradona
  • Embarazo
  • Andrés Caldarelli
  • Diego Maradona
  • Obra
  • Beba

Comentarios