Secciones
Show Inesperado

Dolor: la familia de Santiago Vázquez asegura que falleció por "muerte súbita"

El actor murió el viernes al mediodía. Según confirmaron allegados, Santiago se despertó y desayunó, pero se volvió a acostar porque se sentía mal.

El mundo del espectáculo, de luto. A un día de conocerse la triste noticia del fallecimiento de Santiago Vázquez, el hermano de Nicolás Vázquez, allegados de la familia confirman que la causa de su deceso fue "muerte súbita".


Santiago falleció el viernes al mediodía. Tod indica que fue por "muerte súbita".

El joven había llegado a República Dominicana hace tres días, ya que el sábado pasado estuvo en el casamiento de su hermano con Gimena Accardi. En la isla caribeña se encontró con su amiga de "El Canasto", Belén Lucius, el novio de la instagramer, el jugador de Los Pumas Javier Ortega Desio y Emilia Lucius.

Según contaron fuentes cercanas a la familia, el joven actor, que estaba parando en el Hotel All Inclusive Riu Bambu de Punta Cana, se despertó por la mañana y desayunó. Luego le dijo a un amigo que se iba a volver a acostar porque no se sentía bien. Minutos más tarde lo encontraron sin vida.

Tras enterarse de su deceso, la familia de Santiago está destrozada.

A pesar de que aún no están los resultados de la autopsia, todo indica que el productor falleció por "muerte súbita". La esposa de Nicolás se encargó de confirmar esta versión: "(Santiago) Se levantó a la mañana, charló una hora con su amigo y se volvió a acostar porque no se sentía muy bien. Mientras su amigo se duchaba, murió. Muerte súbita", aseguró la actriz en diálogo con Martina Valía, jefa de prensa de Faroni Producciones.

Un triste adiós

Todos los que conocieron a Santiago coinciden en lo mismo: era una excelente persona. Y ayer quedó demostrado: tras conocer esta triste noticia, el mundo del espectáculo no tardó en despedirse.

Una de las últimas fotos del actor junto a sus amigos.

Es más, hasta el propio Oscar Ruggeri, el exsuegro de Santiago, llamo a Jorge Rial muy conmovido por la noticia. "Me llamó llorando Oscar, el tipo que conocemos como un hombre duro. Me dijo que estaban todos destrozados", contó el periodista de Intrusos.

Temas

  • Jorge Rial
  • Intrusos
  • Oscar Ruggeri
  • Santiago Vázquez
  • Nicolás Vázquez
  • Gimena Accardi

Comentarios