Secciones
El sensual baile de Jesica Cirio en el “crucero zumba” y sus consejos para recuperar la figura
Show Diosa total

El sensual baile de Jesica Cirio en el “crucero zumba” y sus consejos para recuperar la figura

La modelo volvió a dar cátedra con sus sensuales movimientos.

¡Una diosa! Jesica Cirio volvió a sorprender en las redes sociales al publicar un sensual video en el que se la puede bailar zumba en un crucero. Con una figura impecable, la rubia dejó en claro que la rutina que siguió tras el nacimiento de su primera hija, Chloé, le dio buenos resultados.


Jesica Cirio dio a luz hace cinco meses a Chloé.

“Si alguien te quiere vender una dieta milagrosa o un plan que incluye pasar hambre, no le creas”, advirtió tiempo atrás, cuando sus seguidoras no paraban de preguntarle cómo había logrado recuperar su figura en tan poco tiempo.

 

“Mi trabajo me exige estar siempre expuesta y me demostré a mí misma que se puede recuperar la figura comiendo bien y entrenando con disciplina”, agregó la modelo, en alusión a la cantidad de mensajes que recibió en las últimas semanas con consultas sobre cómo había logrado semejante cuerpo en tan poco tiempo.

La mujer de Martín ró Insaurralde recuperó de inmediato su figura.

Aunque Cirio siempre se caracterizó por mantener una estricta rutina de gimnasia, fue el condimento del baile el que más destacó: “Empecé hace un mes y medio. Voy tres veces por semana (no se recomienda más que eso) y los fines de semana doy mis clases de zumba”.

"No tuve que pasar hambre", destacó sobre su dieta Cirio.

“No tuve que pasar hambre, ni sobre exigirme. No quieran copiar la dieta de una persona porque esa persona no sos vos. El plan tiene que ser a la medida de cada uno si queremos ver resultados”, cerró.

Temas

  • Diosa total
  • Jesica Cirio

Comentarios