Secciones
Las
Televisión Televisión

Las "chancles" y su niñera, juntas otra vez: la cena de las ex integrantes del elenco de Grande Pa

Nancy Anka, Julieta Fazzari, Gabriela Allegue y María Leal se retrataron juntas en una cena. "Reunirnos es una costumbre habitual hace 25 años", revela Anka. 

La fotografía apareció en redes sociales y, pronto, se difundió de la mano de esa fuerza imparable que es la nostalgia. En ella, podía verse a Nancy Anka, Julieta Fazzari y Gabriela Allegue, el inolvidable trío de hermanas de la serie Grande Pa, cenando junto a María Leal, quien encarnaba a su entrañable niñera. 


alt title foto
Nancy Anka, su hija Sofía, Julieta Fazzari, Gabriela Allegue y María Leal, reunidas y felices.

"Qué linda familia. ¡Las amo!", escribió Anka en el epígrafe de la imagen, que publicó en su cuenta de Instagram. Y aunque el encuentro fue el único en llegar al radar público, lo cierto es que las reuniones de las "chancles" son asunto habitual. 

"Si bien encontrarnos es complejo porque la vida cotidiana de cada una es muy a full, es una actividad asidua que tenemos hace 25 años", le cuenta Anka a BigBang. Esta vez, la excusa fue el estreno de Amo odiarte, la obra teatral que Nancy protagoniza en el Teatro Buenos Aires.

La presencia de Leal y la ausencia de Arturo Puig, quien interpretaba al padre viudo de Jose (Anka), Angie (Fazzari) y Flo (Allegue), tiene una razón simple: afinidad femenina. 

"Con María, que es mujer, tenemos más códigos en común", explica Anka. "Pero con Arturo de todas formas nos comunicamos todas por WhatsApp y también nos tenemos como amigos en Facebook". La "familia" completa, además, se subió en grupo al escenario de los Martín Fierro en el 2012 para celebrar los 20 años de Grande Pa. 

Vida nueva

Y aunque Nancy explica que Julieta y Gabriela "siempre tienen latente la idea de volver a actuar", por ahora se dedican a carreras muy alejadas de la televisión: la primera es tesorera en un banco y la segunda, profesora de inglés. 

alt title grande pa
La familia a pleno en Grande Pa. 

Las tres, además, son madres. De hecho, la hija de Anka, Sofía, también participó de la reunión de "chancles" y quedó retratada en la imagen que se volvió viral. 

Comentarios