Secciones
Show

Rial-Kämpfer: "Para los que dicen que el agua y el aceite no se juntan"

El amor crece y crece durante su recorrida por Europa. Piropos, halagos y mimos entre ambos inundan las redes sociales, donde perpetuan sus recuerdos de su viaje al otro continente. 

Por G.N.

Sigue el viaje. Después de cuatro días en Amsterdam, Jorge Rial y Agustina Kämpfer llegaron a París para continuar con su escapadita europea. Y, al parecer, el romanticismo de la capital francesa invadió la pluma del conductor de Intrusos quien publicó una foto con su novia y destacó: “Yo tan serio. Ella tan provocativa. Para los que dicen que el agua y el aceite no se juntan. Quemen los papeles, el destino es un rayo”.

Los piropos hacia la colorada se incrementaron con el correr de las horas y, al termina la primera jornada en la ciudad francesa, el periodista remató: “Disfrutando el final de un día maravilloso en París. Un habano y la mejor compañía que la vida me podía dar en este momento”.

“Yo tan serio. Ella tan provocativa. Para los que dicen que el agua y el aceite no se juntan. Quemen todos las papeles. El destino es un rayo.

El descontracturado viaje, que incluyó recorridas en bicicleta y sushi callejero, continuará unos días más por otras ciudades europeas. Esta es la segunda escapadita de la pareja, quien en septiembre ya había viajado a Chile para disfrutar de unos días de descanso y placer.
 

Hasta luego Amsterdam. Gracias por tanto. La conocí con la mejor compañía. Ahora a seguir viajando y descansando.

Una foto publicada por Jorge Rial (@jrial) el

Temas

  • Jorge Rial
  • Agustina Kämpfer
  • Viaje
  • París
  • Europa

Comentarios