Secciones
Show

¿Se casaron? Qué gran paso dieron la "China" y Vicuña durante el bautismo de Magnolia

Lo que parecía un viaje familiar, se convirtió en un evento secreto con anuncio incluido. ¿Cuándo se casan? Enterate en la nota.
¿Se casaron? Qué gran paso dieron la

¿Se casaron? Qué gran paso dieron la "China" y Vicuña durante el bautismo de Magnolia

Parecía un festejo de cumpleaños, una escapadita de amor, un viaje más. Pero no. El rumor que se instaló fue que se casaron a escondidas en Carmelo, Uruguay. Pero tampoco es una información correcta.

Eugenia "La China" Suárez Benjamín Vicuña junto a su pequeña hija -recién nacida- Magnolia eligieron ir del otro lado del Río de la Plata para celebrar el bautismo de la niña. Y, aprovechando el evento, los enamorados mostraron lo anillos de compromiso con los que anunciaron que se preparan para organizar su boda. 

La foto donde se ve que tienen anillos.

Un amigo de la pareja había publicado en Instagram una foto de ella luciendo un vestido blanco de encaje con un ramo en la mano. Además, tanto "La China" lucían nuevos y llamativos anillos. No se trataba de anillos de boda, debido a que los llevaban en su mano derecha y no en la izquierda, como marca la tradición. 

La modelo eligió para el bautismo de su hija, un vestido de encaje y tul blanco con bordados y como tenía un ramo de rosas blanco generó confusión debido a que parecía que se casaba en ese momento. 

La China y Vicuña luego de bautizar a Magnolia.

Según trascendió, Suárez y Vicuña darán el "sí" en primavera, cumpliendo con una ceremonia religiosa y luego brindarán una fiesta para los más íntimos. 

Hasta el momento, ninguno de los dos se había mostrado con los anillos, por lo que se presume que se la decisión la tomaron aprovechando que celebraron el cumpleaños de la actriz y el bautismo de Magnolia.

Temas

  • Qué momento

Comentarios