Secciones
¡Se viene la convivencia! El lujoso country al que se mudan Laurita Fernández y Nicolás Cabré
Show

¡Se viene la convivencia! El lujoso country al que se mudan Laurita Fernández y Nicolás Cabré

Es en la zona de Pilar, la zona por donde vive el actor. Laurita no es muy fanática de la vida natural y prefiere convivir, pero en la ciudad. 

Apenas seis meses transcurrieron desde que Nicolás Cabré y Laurita Fernández comenzaron el amoroso noviazgo, aunque a la pareja le pareció tiempo más que suficiente para emprender el inicio del nido amoroso: el actor y la bailarina estuvieron buscando propiedades para comprar una casa en zona norte.


Lo curioso es que la pareja de la que todos hablaron en los últimos meses del 2018 no sólo apostará a la convivencia, sino que lo harán buscando comprar una casa para ambos. El periodista Ángel De Brito reveló que Cabré puso en venta su casa en zona norte para buscar una nueva vivienda para ambos.

Nicolás Cabré junto a Laurita Fernández.

La información apunta a que la pareja estaría buscando una casa en el exclusivo country Estancias del Pilar, y de hecho este lunes estuvieron recorriendo viviendas en la zona. De todos modos, y aunque tienen definido ir a convivir juntos, Laurita pondría algunas condiciones para ir a un country, debido a que no sería muy fanática del contacto con la naturaleza y prefiere estar más cerca de la ciudad.

“Él vive por allá. Yo con los bichos no me llevo muy bien, pero veremos. Yo soy más de ciudad. ¿Qué si me voy a acostumbrar? Veremos, veremos”, deslizó la bailarina. Sin embargo, aclaró: “Capaz que al mes me ven de nuevo en la ciudad”. Hasta ahora la compra todavía no se concretó y se deben definir trámites para poder avanzar.

La pareja busca vivienda en un exclusivo country de Pilar.

¿Y CON MÉXICO?

La mudanza, sin embargo, podría ser temporal, porque la bailarina ya confirmó que se irá a trabajar a México, a un exitoso programa que se llama Pequeños Gigantes, que se emite por la cadena Televisa. Por ahora, Laurita continúa con las funciones de Sugar en Mar del Plata, a donde fue acompañada por Cabré.

Temas

  • ¿Se van a Pilar?
  • pilar
  • méxico
  • Mar del Plata
  • temporal
  • Country
  • Nicolás Ducote
  • Rodrigo Fernández Prieto

Comentarios