Secciones
Yanina Latorre la tildó de
Show

Yanina Latorre la tildó de "dictadora" y Esmeralda Mitre estalló: "Sos una bestia humana"

La actriz se volvió a pelear con la panelista, luego de que ella saliera en defensa de Florencia Peña. 

Todo comenzó cuando Florencia Peña aseguró durante su devolución en el Bailando por un sueño que Esmeralda Mitre estaba “loca como un plumero”.  


Esto enfureció a la hija de Bartolomé Mitre, director de La Nación, quien invitada a los Especialistas del Show, el ciclo de canal Trece, aseguró que los dichos de la ex Casados con hijos fueron “grotescos” y una falta de respeto.

Esto había motivado a Yanina Latorre, panelista del programa, a salir en defensa de Peña y aclararle a Esmeralda que las palabras de la actual jurado del Bailando fueron en sentido metafórico.

“Fue una manera muy grotesca de cómo se refirió. Si yo le parezco loca, tampoco le di permiso para que me lo diga. Me pareció una falta de respeto”, dijo la actriz.

Yanina la tildó de "dictadora" y Esmeralda estalló.

A lo que Yanina le respondió: “Fue metafóricamente hablando. Florencia es humorista, es súper irónica, se ríe de ella misma, pero no te agredió. No está bueno lo que decís porque la gente tiene libertad de expresión y ella no te insultó ni te faltó el respeto. Decís `no la autorizo´ como si fueras la única que puede autorizar. Es medio dictadura lo tuyo”.

Yanina le recordó a Esmeralda cuando puso en duda la cantidad de desaparecidos en el Holocausto. 

Invitada de regreso al ciclo que conduce Marcelo Polino, Esmeralda volvió a apuntar contra la mujer de Diego Latorre iniciando un feroz ida y vuelta donde se recordó la última dictadura militar y terminó poniendo en duda la carrera de la hija de Bartolomé Mitre.

El cruce entre Yanina Latorre y Esmeralda Mitre

  • E: “Yo no quiero ser la amiga de Yanina, pero el otro día me dijo ´no te me hagas la amiga`. Así que si no quiere que le conteste ni hable bien…que me bardeen así ya está”.
  • Y: “Vos bardeas a todo el mundo y no soportas la respuesta del otro. No toleras la diferencia, vos decretas, sos tipo como una dictadora que se sentó acá”.
  • E: “¿Vos me hablás de dictadura a mí? Sos una bestia humana. Cómo vas a hablar de dictadura en un programa así…¡Estás loca!”
  • Y: “Yo creo que estás mal, estás muy nerviosa. Yo estoy muy tranquila, no toleras una respuesta. Todo lo llevás a lo literal”.
  • E: “No podés decir dictadura, no podés nombrar esa palabra. Es una bestialidad. ¿Vos sabés la gente que sufrió en este país por eso? Me retracto de decirte loca. Pero vos no podés hablar de dictadura en un programa”.
  • Y: “Y vos no podés ser tan autoritaria. Yo puedo decir lo que quiero”.
  • E: “Yo puedo ser como quiero. ¿Vos te miraste al espejo de como quedás vos?”
  • Y: “Yo te miró hoy a vos y te juro que me das patética. No querés que nadie te responda, no pueden hablar de actuación no sé por qué. No toleras la diferencia, no toleras el diálogo, no toleras el debate. ¿Quién sos para decir que una panelista no puede hablar? Es mi lugar de trabajo y solo me calla Marcelo (Polino), nada más”.
  • E: “No voy a tolerar que se digan injusticias. Lo que dijo es una mentira. ¿Por qué tengo que discutir con alguien que me dijo que soy patética?”
  • Y: “vos también me dijiste patética, tendrías que ver el tape. El tema es que vos le podés decir a todos cualquier cosa. Hoy estás muy nerviosa. Me dijo loca y para ella la locura es una enfermedad. Así que me trató de enferma. Ahora me voy a empezar a ofender”.
  • E: “A mí me parece una locura que se hable de la dictadura. Es un tema muy complicado y a mi nadie me dice dictador tampoco. No voy a permitir que me digan dictadora con todo lo que ha pasado en este país. Los montoneros fueron la peor gente que tuvo este país y los militares todavía peor porque tenían el poder y tuvieron que ejercer el poder como debían. Sin embargo, no lo ejercieron. Los militares estuvieron diez mil veces peor y la gente puede pensar que yo pienso al revés. Por eso a mí no se me dice dictadura porque es una verdadera locura”.
  • Y: “Para mi es peor decir que no fueron tantos los muertos en el holocausto y con este cierro mi diálogo con vos porque a mí no me cae bien la gente como vos. Fuiste a pedir perdón y leíste un papel que te salió mal. Te estás metiendo donde no te conviene. No estás bien Esmeralda, no hablé de los montoneros, ni de la dictadura. Desde que te sentaste solo dijiste incoherencias. Sos la única dueña de la verdad y voy a googlear tu carrera porque no te conozco. Nadie te conoce como actriz, la gente te conoció por el escándalo de la DAIA”.

Temas

  • Tremendo
  • Esmeralda Mitre
  • Yanina Latorre
  • Florencia Peña

Comentarios