Secciones
Femicidio de Loma Hermosa: la mujer había denunciado siete veces a su marido
Policiales Loma Hermosa

Femicidio de Loma Hermosa: la mujer había denunciado siete veces a su marido

Se cree que la víctima fue ahorcada y arrojada detrás de un volquete.

La localidad de Loma Hermosa amaneció el viernes conmocionada después de que un vecino encontrara el cadáver de una mujer tirado en el suelo, al lado de un volquete.


Según confirmaron fuentes de la policía, la fallecida tiene indicios de haber sido estrangulada, y por el crimen, quedó detenido su marido, ya que quedó registrado en una cámara de seguridad mientras arrojaba el cuerpo.

El cuerpo sin vida de una mujer apareció abandonado en Loma Hermosa.

Lo que se sabe es que el macabro hallazgo se produjo cerca de las 7.30 de esta mañana en la calle Primera Junta, entre Pasaje París y 1 de Mayo, del barrio Libertador.

La situación fue alertada por un vecino que llamó al 911 tras darse cuenta de que había un cadáver abandonado al lado de un volquete colocado en la calle.

Se cree que el asesino es su marido, quien quedó registrado en una cámara de seguridad cuando abandonaba el cuerpo.

Cuando los efectivos se presentaron en el lugar pudieron determinar que la mujer fallecida era Andrea Gabriela López, de 44 años, quien se cree que fue ahorcada por su atacante ya que presentaba marcas en su cuello.

En el lugar trabajaron los peritos de la policía quienes lograron conseguir imágenes de las cámaras de seguridad municipales y de los comercios, lo que permitió determinar que quien arrojó el cuerpo fue el marido de la fallecida.

Lo que también quedó visible en los videos es que el sospechoso llegó al lugar en auto cerca de las 3 de la mañana, y que se bajó con el cuerpo de su esposa para dejarlo abandonado.

 

Los familiares de la víctima explicaron que ella y Juan Carlos Garcilazo estaban juntos desde hacía 20 años, y que la noche anterior a encontrar el cuerpo los vecinos habían escuchado gritos en la casa del matrimonio.

Temas

  • Loma Hermosa

Comentarios