Secciones
Policiales Lugano

"Pity" Álvarez prófugo tras el homicidio de un amigo: "Discutieron, le disparó y se fue"

Buscan al cantante por el asesinato de uno de sus allegados. El arma del crimen y el relato de un testigo que lo complica.

El cantante de Intoxicados Cristian "Pity" Alvarez es buscado por las autoridades policiales por ser el principal sospechoso de un homicidio que sucedió ayer por la noche en el barrio Samore. Según pudo saber BigBang, luego de discutir con un amigo le habría disparado con una pistola calibre 7.65 en repetidas ocasiones.

El arma homicida del crimen por el cual buscan al Pity Álvarez.

 

Por estas horas, el cantante se encuentra prófugo ya que según las cámaras de seguridad de la autopista Dellepiane se terminó dando a la fuga del lugar del crimen. Además de dicho material, hay otros tres testigos que aseguran haber visto como se desarrolló el hecho. "Discutieron y le disparó", indicó uno de los testigos a la Policía.

Cuando los efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar comenzaron a rastrillar la zona y encontraron el arma homicida, junto a vainas servinas, tirada en una alcantarilla. El revólver está siendo peritado para poder encontrar huellas.

Mientras tanto, y según adelantaron fuentes con acceso al expediente, se lo busca. Hay dos imágenes de camaras de seguridad en donde se analiza la resolución de las mismas para poder saber el vehículo en el cual se dio a la fuga. Asimismo se comenzó a analizar las celdas del celular de Álvarez para poder ver si las antenas captan en donde se encuentra. A todo esto se suma que se implementó el "Anillo Dígital" para ver sui se encuentra en la provincia de Buenos Aires.

 

Temas

  • Lugano

Comentarios