Secciones
Milagro en Glew: más de 30 disparos en una estación de servicio pusieron en riesgo a los vecinos
Policiales

Milagro en Glew: más de 30 disparos en una estación de servicio pusieron en riesgo a los vecinos

A los delincuentes se les secuestró una pistola Bersa Thuner Pro calibre .9 milímetros con la numeración suprimida, un chaleco antibalas y estupefacientes.

Más de 30 disparos pusieron en riesgo la seguridad de los vecinos de Glew, no solo por el evidente riesgo de los proyectiles, sino porque todo ocurrió en la estación de servicio Sol, ubicada en el cruce de la avenida Hipólito Irigoyen y del Valle.


 

Todo comenzó cuando el sargento Víctor Aguirre y el teniente Ramón Almaraz de la Bonaerense decidieron pedirle la documentación a tres personas que se encontraban en la estación de servicio a bordo de una moto,  ayer al mediodía.

Al notar la presencia de los efectivos de la policía, los hombres de nacionalidad paraguaya respondieron a los tiros: hubo más de 30 disparos en el tiroteo entre los sospechosos y los efectivos.

Luego de la batalla campal, y a pesar del riesgo evidente de una explosión, los sospechosos se dieron a la fuga dando comienzo a una feroz persecución. La misma duró 800 metros hasta que los delincuentes se metieron en una casa de Mitre al 200, donde fueron detenidos.

El tercer delincuente fue detenido a pocas cuadras del domicilio. Uno de ellos tuvo que ser asistido en el hospital de Guernica porque fue herido de bala en el abdomen tras el enfrentamiento con la policía. El los otos dos quedaron detenidos en la comisaría. 

Así quedó la estación de servicio. 

A los primeros dos, se les secuestró una pistola Bersa Thuner Pro calibre .9 milímetros con la numeración suprimida y otra marca Astra A-75. Mientras que el tercero tenía en su poder un chaleco antibalas y estupefacientes.  

Temas

  • Tiroteo

Comentarios