Secciones
Luis Miguel, la serie, tendrá una segunda temporada basada en la etapa más glamorosa del cantante
Televisión

Luis Miguel, la serie, tendrá una segunda temporada basada en la etapa más glamorosa del cantante

La presidenta de Desarrollo de Gato Grande Productions, la productora a cargo de la serie, confirmó que ya está todo listo para comenzar a preparar los episodios de la segunda parte de la tira. 

La tira fue un éxito y Netflix está dispuesto a entregarle a los fanáticos lo que realmente esperaban: la segunda temporada de la serie de Luis Miguel. Finalmente, luego de una larga y millonaria negociación con el cantante mexicano, todo estaría listo para comenzar a trabajar en lo que será la segunda parte de la historia "Del Sol” y que trataría de la etapa más glamorosa del artista, así como de sus famosos amores. 


Luis Miguel asesoró a Diego Boneta durante las grabaciones.

Así lo confirmó Carla González, presidenta de Desarrollo de Gato Grande Productions, la productora a cargo de la serie en diálogo con E! Online. “La primera parte llega hasta los 22 años de Luis Miguel, estamos justo a la mitad de su vida, ya es una persona adulta que tiene que enfrentar a sus propios demonios”, señaló González.

Diego Boneta hará una vez más del cantante. 

Diego Boneta volvería a ponerse en la piel del cantante, al menos en una parte de la serie. “Ahora empieza toda su época más glamorosa, donde empieza a salir con las mujeres más guapas de habla hispana”, agregó.

En este sentido, según adelantó González, esta segunda parte podría recorrer algunos de los romances más importantes en la vida de Luis Miguel, como los vínculos amorosos que forjó con Mariah Carey, Daisy Fuentes, Salma Hayek y Aracely Arámbula, entre otras.

Luis Miguel y Luisito Rey.

Una de las claves de la primera parte de la serie de Netflix fue la atrapante historia oculta de “El Sol” mexicano: la tormentosa relación padre-hijo y el camino al éxito del cantante fueron los ganchos para atraer al público. A esto, además, se le sumó el relato de la desaparición de la mamá de Luis Miguel, Marcela Basteri, así como el esfuerzo del artista por encontrarla.

Luis Miguel y Carlos Bremer.

Pero para que el músico accediera a contar su historia, la producción tuvo que ponerle sobre la mesa unos cinco millones de dólares. Carlos Bremer, presidente de VALUE, el grupo que financia la producción de la serie, dio a conocer que el cantante había cobrado esta suma para darle el visto bueno a la tira que paralizó a las redes sociales con memes y opiniones.

Temas

  • Netflix
  • Serie
  • Luis Miguel
  • Segunda temporada

Comentarios