Menu Big Bang! News
Actualidad Horror en Pilar

Una pareja fue descuartizada y calcinada por sus hijos

La hija del hombre y el hijo de su mujer, que serían pareja, fueron detenidos, acusados por el espantoso crimen. En la casa había restos humanos en un balde y cenizas en el patio. La policía encontró varias armas, hachas y 8.000 dólares.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Los cuerpos de un hombre de 52 años y su pareja de 50, calcinados y descuartizados, fueron hallados hoy en una casa en construcción de la localidad bonaerense de Manuel Alberti, partido de Pilar. Voceros policiales dijeron a DyN que la hija del hombre, de 22 años, y el hijo de la mujer, de 25, fueron detenidos, acusados de haber cometido el doble crimen.
El macabro hallazgo se produjo a las 3 de la madrugada en una casa en construcción ubicada en la calle Sarratea al 2700, donde vivía la familia, y la causa del hecho fue caratulada como "doble homicidio agravado", con intervención de la UFI de Delitos Conexos del Departamento Judicial de Pilar.

Una casa en construcción en Pilar, el lugar del crimen.


Algunos de los restos de las víctimas fueron encontrados en un balde plástico que estaba en la terraza por la policía quienes concretaron un allanamiento tras una denuncia de "averiguación de paradero" efectuada por el hermano mellizo del hombre asesinado. La pareja había sido vista por última vez el 1 de septiembre.
Otros restos fueron hallados en el patio de la casa en construcción, donde había una gran cantidad de cenizas. La víctima de 52 años, quien se dedicaba a la recolección de cartones, fue identificada como Ricardo Klein, y su pareja fue reconocida como Miriam Kowalzuck. Los detenidos fueron identificados como Karen Klein y Yamil Acosta.
En el operativo fueron decomisados 8.000 dólares, una pistola marca Bersa con documentación a nombre de Yamil Acosta, 50 vainas servidas calibre 9 milímetro, una escopeta calibre 12/70, tres hachas, un machete y dos palas, entre otros objetos.
Las fuentes precisaron que los presuntos homicidas habían realizado "una denuncia por violencia familiar" supuestamente ejercida contra sus hermanastros mellizos menores de edad, acompañada de una solicitud de "orden de restricción de acercamiento" ante el Tribunal de Familia 2 de Pilar. El procedimiento fue realizado por agentes de las comisarías tercera, cuarta y séptima del partido, con la colaboración de Policía Científica provincial y Bomberos Voluntarios de la localidad bonaerense de Del Viso.

Los hermanos Schoklender durante una audiencia de su juicio. mataron a sus padres.

El caso tienen similitudes con el de los hermanos Schoklender, quienes la madrugada del 30 de mayo de 1981 asesinaron a sus padres en un departamento de Belgrano por supuestos abusos sexuales a los que ambos habían sido sometidos por sus padres.