Menu Big Bang! News
Bailando 2017

Laurita dijo que Fede Bal "la calienta" y dejó la puerta abierta a una reconciliación

La conductora de Combate confesó que durante los ensayos del reggaetón la temperatura se iba elevando hasta un punto sin retorno. Además, contó las dificultados del actor para hacer bien la escena del beso durante el ritmo. "En la práctica se zarpó", dijo. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

De a poco, la extinta relación entre Federico Bal y Laurita Fernández se va reconstruyendo después de que el propio actor se dedicara a destruirla producto de un affaire que vivió con Florencia Marcasoli durante este último verano en Villa Carlos Paz. El actor siempre se mostró convencido y dispuesto a recuperar el amor de la rubia y, al parecer, lo está consiguiendo.

El beso entre Fede Bal y Laurita Fernández en el reggaetón. 

Hace pocas horas, el hijo de Carmen Barbieri sorprendió al revelar en su visita a Pampita Online, el programa que la jurado del Bailando conduce por la señal KZO, que no tiene sexo desde hace dos meses. "No estoy con otra mujer desde hace dos meses, tengo dos meses de abstinencia. No estoy con otra chica y la última vez que estuve fue con Laura", explicó.

En esa línea, el ex campeón del Bailando señaló que siente cosas por su ex novia y afirmó que aún está “enamorado” de ella. "Me ocupo de los detalles, tal vez en el noviazgo perdí eso, cada ensayo me caigo con un rico café, le compro algo", se sinceró. Al mismo tiempo, después del reggaetón ambos habrían dormido juntos, ya que fueron vistos saliendo de un departamento.

Los participantes del Bailando saliendo juntos de un departamento el miércoles. 

Consultada por esto en el mismo ciclo que entrevistó a Bal hace algunas horas, Laurita Fernández reconoció también que su ex pareja “la calentó” durante los ensayos del ritmo hot. “Nos pasaba de sentir que conectábamos, que no era tan ficticio durante los ensayos. Al principio fue raro, estábamos cerca, teníamos tensión y nerviosismo”, explicó.

Y continuó: “Reconozco que a mí también me pasaba. Después nos relajamos, y nos soltamos. Somos los dos medios quenchi, somos como fuego, en los ensayos me sirvió calentarme un poco con él para que salga real”. En ese marco, la rubia señaló que estuvo bueno que el baile no fuera fingido y actuado. “Hay algo de realidad”, afirmó.

Según Laurita, Fede “entendió mucho lo que a mí me pasó y me da mi espacio. Antes estaba encima y quería recomponer las cosas. Ahora está más interesante, en la suya, y ahora no sé en qué anda y eso me llama la atención. Entendí que el paso del tiempo hace que no le recrimine más nada, no lo miró más con bronca. En el reggaetón nos calentamos”, aseguró.

En ese contexto, la conductora de Combate se refirió al intenso beso al final de la coreografía y aseguró que lo ensayaron al menos cuatro veces. “El beso no era así. Matías (Napp) nos dijo que hagamos el beso al final y que sea despacito, que rocen los labios. En la práctica Fede se zarpó, ahí le dije que tenía que bajar lass revoluciones y que lo haga despacio”, detalló.

Y agregó: “Pero no lo logró. Hacía mucho que no nos besábamos, desde algunas peleas que terminábamos besándonos. El beso lo ensayamos tres o cuatro veces. En realidad fue más divertido que pasional o romántico. A veces lo hacía perfecto y a veces se zarpaba. Nos pasa que bailamos reggaetón y eso tiene una historia en nosotros”.

Por último, Laurita habló de la posibilidad de un pronto regreso de la pareja, aunque aclaró que ella no le cierra las puertas a ninguna relación. “Con él paso mucho tiempo y no me di el tiempo para conocer a otra persona. Yo no descarto a nadie nunca. Puede pasar que él se ponga de novio con alguien como yo también puedo conocer a alguien”, remarcó.

 

Gracias por tu invitación @pampitaoficial !!! ❤️

Una publicación compartida de Lau Fernández (@holasoylaurita) el

Pese a esto, aseguró que Fede le insiste y espera que la mujer con la que empiece una nueva relación sea ella y viceversa. “Volvimos a conectar, a divertirnos. Disfruto los ensayos con él y la paso muy bien. A mí me encanta trabajar con Fede y mucho con Matías (Napp). Los tres coordinamos, hay mucha onda. Este laburo ya estaba construido”, concluyó.