Menu Big Bang! News
Deportes Gesto

El emotivo mensaje de Messi a los jugadores de Huracán

El capitán de la Selección se solidarizó con los jugadores del “Globo” luego del accidente que sufrieron en Venezuela y les mandó un mensaje de apoyo. Sus palabras.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Lionel Messi demostró que no sólo es un crack adentro de las canchas. Luego de enterarse de que el plantel de Huracán sufrió un violento accidente en Caracas, la “Pulga” se solidarizó con los jugadores “quemeros” y les mandó un mensaje de “fuerza y apoyo”.

El delantero se solidarizó con el plantel “quemero”.

“Fuerza y apoyo al Club Atlético Huracán y a sus jugadores y cuerpo técnico, en especial al Pato Toranzo, Diego Mendoza y Pablo Santella, que les deseo una pronta recuperación. Les mando a todos un gran abrazo”, fueron las palabras de la estrella de la Selección y de Barcelona.

El mensaje que le mandó Messi al plantel de Huracán.

Una acción para imitar

A pesar del mal momento que está viviendo el club de Parque Patricios, los directivos tuvieron tiempo para emitir un comunicado contando detalles sobre el accidente y aprovecharon la ocasión para felicitar a San Lorenzo (su clásico rival), equipo que consiguió ayer a la noche la Supercopa Argentina tras ganarle por 4 a 0 Boca.

“Agradecemos de corazón las muestras de afecto de hinchas, jugadores y directivos ante lo sucedido y queremos resaltar las comunicaciones de Matías Lammens y Miguel Mastrosimone (Presidente y Secretario de San Lorenzo, a quienes aprovechamos y felicitamos por el título obtenido)”.

Para finalizar, desde el club confirmaron que el partido que iba a jugar el sábado a las 17 el “Globo” contra Tigre (segunda fecha del torneo) fue postergado por la AFA.