Menu Big Bang! News
Show La preferida y la modelo mechera

Después del exilio, volvió el enmascarado

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Hola amiguitos! Volví después de un tiempo largo de ostracismo. Fuerzas oscuras impedían que me pudiera comunicar con ustedes. Por suerte llegaron estos vagos de Big Bang para darme el espacio que me merezco y que nunca debí perder. Ahora si. Que se agarré la farándula, la política y todo lo que respire. Tengo unas ganas de contar todo que ya no doy más. Arranco nomás. ¡Disfruten, malvados!

La preferida del candidato

Si ustedes creen que los casting sábanas solo se hacen en la farándula ustedes son más giles que los que votaron a Ivo Cutzarida. En la política la atracción física a veces tira más que una yunta de encuestas. En Santa Fe, sin ir más lejos, una de las más bonitas políticas que tiene la provincia llegó hasta lo más alto a partir del día en que un presidencial posó sus ojos de gavilán en ella. Inmediatamente le pidió el teléfono a un periodista rosarino amigo de ella y se contactó con la rápido con la mina. A partir de allí, cada vez que el empinado político viajaba a la Chicago argentina se encontraba con ella para convencerla que militara en sus filas. Parece que los métodos de seducción funcionaron a la perfección, porque la beldad rosarina puede llegar a ser quien maneje un importante cargo en su ciudad. El más importante, para ser sinceros. Hasta se la vió festejando junto al cómico y candidato el día del triunfo. No todo es ideología en el mundo de la politiquería.

Panelista con banca, pero eyectada

A la pobre panelista que funcionaba a nafta hasta no hace mucho ya no saben donde ponerla debido a sus múltiples relaciones amorosas que carga sobre el lomo. Pese a estar casada con un empresario con poder heredado, su destino siempre es incierto. En el verano la eyectaron de un ciclo vespertino de Canal 13 arguyendo que sus vacaciones se habían extralimitado. Mentira, chanchines míos. La patada en el tujes llegó de los minúsculos zapatitos de la siempre sonriente conductora. Es que todo se sabe en este pequeño mundillo del espectáculo y ella se había enterado de algún escarceos pasados de la ex reina del petróleo con su esposo. Y decidió aplicar la justicia femenina más pura. Que le ponga Ultra al tanque. Igual guita no le falta.

Intendente con nubarrones amorosos (pero sin tormenta)

El amor marcha viento en popa. Ella casi relegó su trabajo de modelo por acompañarlo en su campaña política que, hasta ahora, no parece ir más allá de Lomas de Zamora. Pero lamentablemente no todas son rosas en la relación. Lo que no lograron los exabruptos de los compañeros, lo estaría logrando una ex siempre con el despecho en la cartera. Me contaron que los únicos nubarrones que empañan esta relación son los cada vez más difíciles encuentros entre el intendente y sus hijos por las variadas trabas que le pone su madre. Esto tiene más nervioso al galán del conurbano que el ninguneó constante de los Kirchneristas por sus escarceos políticos con Sergio Massa. Una lástima, porque este superhéroe apuesta a una relación a la que le daban menos vida que a la vuelta de Viviana Canosa a la tele. 

Modelo veterana y mechera 

Atención a los organizadores de desfiles. Una modelo reconocida es amante de encontrar las cosas antes de que se pierdan. Ella es hermosa. Veterana pero linda, para ser más exactos. Casada con un famoso también bendecido por la belleza de la naturaleza. Pero ella tiene la rara costumbre de ir quitándose las prendas y no volver a colgarlas en el perchero. Por una rara cuestión física esa ropa va a parar siempre a su bolso. Lo mismo sucede con los zapatos y carteras. Muchos ya la tienen junada, pero nadie se atreve a perdirle que corte con ese jueguito peligroso. Ojalá algún Padre con Coraje se atreva a decirle que lo que está haciendo no es una buena costumbre. 

Tranquilos, volveré pronto...