Menu Big Bang! News
Show A 50 días de su internación

Alé, sincero: “Nunca me voy a olvidar de esta experiencia”

El actor publicó un emotivo mensaje en Facebook en el que habla del brote psicótico que vivió a comienzos de noviembre. “Ya estoy mucho mejor, pasó el susto”, reconoció.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Pasaron 50 días desde que Matías Alé debió ser internado de urgencia en el sanatorio de La Trinidad de Palermo luego de sufrir un brote psicótico. Pocas horas después, el actor fue trasladado a la clínica psiquiátrica Avril en la que fue sometido a un tratamiento intensivo que duró 42 días. Ya de alta y en mejores condiciones, publicó una carta en Facebook y reconoció: “Nunca me voy a olvidar de esta experiencia”.

“Ya estoy mucho mejor, pasó el susto

La primera aparición pública de Alé luego de 42 días de internación / Gentileza: MUY.

¡Muchas gracias a todos por los mensajes! ¡Ya estoy mucho mejor! ¡Pasó el susto! A todos los que estuvieron presentes por este medio y por otros lugares, quería agradecerles de todo corazón. Espero poder leer todos (los mensajes) y responder. ¡Se los quiere mucho virtualmente! Les deseo todo lo que ustedes me desearon a mí para mi pronta recuperación!”, agradeció a sus seguidores.

Pese a las críticas que recibió la joven, Alé apoyó a su mujer y le agradeció su apoyo.

Además de destacar el apoyo de sus fans, el ex de Graciela Alfano le dedicó un párrafo especial a su mujer, María del Mar Cuello Molar, y a su suegra, Nancy Molar. ¿El detalle? Ambas lo acompañaban en la madrugada en la que sufrió el brote psicótico y, aunque ellas lo negaron, el primer reporte policial señaló que el actor fue encontrado “agrediendo físicamente” a ambas.

 

 

 “En especial, quiero agradecer con todo mi corazón a mi mujer y a su madre, que estuvieron a cada segundo y en cada detalle. ¡Gracias! ¡Nunca me voy a olvidar de esta experiencia y de cada uno de ustedes! ¡Gran abrazo y nos estamos viendo”, cerró.

 

El actor ya había hablado el lunes durante un móvil que le concedió al programa Intrusos. En plena calle, Alé dialogó con Jorge Rial y prometió una futura y más prolongada entrevista en la que anticipó, contará todo lo que sucedió aquella polémica madrugada.

 

Jorge, ¿cómo estás? Pronto voy a poder sentarme y contarte todo lo que me pasó. Estoy muy bien. Te agradezco a vos y al equipo. Va un beso de parte mía, de María y de Nancy, mi suegra, que son las que me están acompañando en esta recuperación”, destacó. ¿Y su madre? Silencio de radio.