Menu Big Bang! News
Show Paternidad

Bebé de radio: Andy Kusnetzoff espera un hijo de su productora

El conductor de Perros de la Calle espera a su primer hijo junto a Florencia "Kourny" Suárez, su novia y productora del programa. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El disfrute del festival Lollapalooza tuvo, para Andy Kusnetzoff, un sabor especial. Es que, junto a sus compañeros de Radio Metro se tomó un rato en el backstage del evento para brindar por una buena nueva muy especial: será padre por primera vez junto a su novia Florencia Suárez, quien también trabaja en la emisora como productora y es más conocida por los oyentes por su apodo, "Kourny". 

Andy y Florencia llevan dos años de noviazgo.

La noticia fue confirmada por Ángel De Brito en Bien de Verano, luego de que la pareja le revelara el embarazo a sus allegados. Andy y Florencia se conocieron trabajando, ya que ella produce Perros de la Calle, el programa que conduce el periodista. La relación lleva ya dos años.

Además de revelar la noticia, De Brito adelantó que los futuros padres ya estarían al tanto de que el bebé en camino es una nena

Andy está perdidamente enamorado.

Andy siempre estuvo relacionado a modelos y actrices, pero al parecer eran rumores infundados. Encontró el amor más cerca de lo que pensaba. En un estudio de radio.