Menu Big Bang! News
Show

Claudia denunció a Diego por calumnias y lo mandó a seguir "teniendo hijos y nietos"

La ex del Diez se presentó en los Tribunales y aseguró que los dichos del ex jugador la afectaron laboralmente. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La batalla judicial que mantienen Diego Maradona y Claudia Villafañe sigue su curso y parece no tener fin. El ex matrimonio se pelea por ver quién tiene la razón, tanto en los medios de comunicación como a través de la justicia, y este viernes ninguno de los dos llegó a un acuerdo durante la primera mediación. Aunque aclaran que están dispuestos a seguir “negociando”.

 

Así estamos terminando el cumple de Dal en la casa de sus suegros! #Ñoquis

Una publicación compartida de Claudia Villafañe (@claudiavillafaneok) el

A la salida de Tribunales, Villafañe explicó que le inició una demanda al padre de sus dos hijas por calumnias e injurias. Según su abogada, esta demanda no solo involucra al ex DT de la Selección Argentino, sino también impacta de lleno en su abogado, Matías Morla. “Acá se reclama todo. Se dañó la imagen de Claudia y eso es lo que venimos a reclamar”, aclaró la letrada.

Vale recordar que Villafañe había sido sobreseída en la causa que le inició Maradona por supuestas irregularidades cometidas durante la división de bienes gananciales del matrimonio. Pese a esto, en los Estados Unidos sigue en marcha una causa donde se acusa a Villafañe de haber comprado 8 departamentos en Miami acreditando que estaba soltera, cuando aún seguía casada.

Claudia disparó contra Morla y Maradona.

Esto provocó que Maradona lanzara una frase que hizo despertar la bronca de su ex mujer a través de WhatsApp: “¿Cómo hiciste para comprar seis departamentos en Miami cuando por ahí yo pensaba que teníamos uno porque el que teníamos chiquito después lo cambiamos por uno más grande para las nenas? Pero seis..La verdad, sos una genia en matemática porque no creo que el que esté al lado tuyo te haya podido dar la plata para pagar los departamentos”.

 

Les super recomiendo @topmiamirental porque apenas llegas a Miami, salís del aeropuerto y tenes tu auto en la puerta esperándote! Genios!

Una publicación compartida de Claudia Villafañe (@claudiavillafaneok) el

Poco antes de reunirse con los abogados de Maradona, Claudia enfrentó las cámaras y aseguró que lo único que quiere es que “él esté bien de salud y que disfrute su vida, siempre se lo digo”. Pese a sus dichos, también aclaró que “no tiene dialogo” con El Diego y reveló que éste “nunca le pediría perdón” por ofenderla en los medios de comunicación.

Por otro lado, la mamá de Dalma y Gianina aseguró que tanto los dichos de Maradona como los de Morla la perjudicaron laboralmente. “Esto me perjudicó laboralmente. Aunque él diga que yo no laburo, yo vivo de mi trabajo. Él dijo que nunca trabajé y nunca cociné. Pero bueno, Diego hace lo que él quiere”, manifestó Villafañe.

Por último, le preguntaron sobre la próxima paternidad de Diego Jr. y a cómo tomaron la noticia sus hijas. “No habló de esas cosas con ella”, dijo y disparó: “Ojalá que tena muchos nietos y que siga teniendo más hijos”.

Mientras que desde el entono de Claudia sostienes que la reunión de esta tarde fue en “buenos términos”, los abogados de Maradona aseguran que esto es “una maniobra de distracción” para evitar que el FBI siga investigando a Villafañe para comprobar el origen de los fondos con los que Claudia compró los departamentos en Miami. Además, sostienen que esto irá a juicio y que le terminarán dándole la razón a Diego, aseguró Ángel de Brito en su cuenta de Twitter.