Menu Big Bang! News
Show Showmatch

Criticado por el jurado, Ergün Demir se llevó un cero de Polino

“Confundido” y “con las mujeres muertas por él”, el actor pasó por la pista del Bailando y obtuvo uno de los puntajes más bajos en la salsa de a tres. Una previa divertida con Tinelli.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En la noche del martes, Ergün Demir -junto a su bailarina Macarena Rinaldi y la invitada Connie Ansaldi- cosechó uno de los puntajes más bajos en el ritmo de salsa.

Connie Ansaldi fue la invitada para el baile.

El protagonista de “Las mil y una noches” mantuvo una previa divertida junto a Marcelo Tinelli. El conductor le preguntó si estaba “confundido” con respecto a la relación que mantiene con su traductora.

La respuesta del actor turco fue: “Tengo todo muy claro, no estoy confundido. Jazmín es tan linda que cualquier hombre quisiera estar con ella, pero tengo principios y no puedo tener una historia con alguien con quien trabajo”.

Ergün reveló que no esta confundido con respecto a su traductura.

Con respecto al baile, la pareja recibió fuertes críticas que finalizaron en uno de los puntajes más bajos del ritmo.

“Me gustó la coreo, me gustó Rinaldi. El problema fue el resto” expresó Ángel De Brito, que reconoció esperar “la participación de Ergün en el beso final”. Su puntaje fue un cuatro.  

Nacha Guevara coincidió con Ángel: “Me gustó la coreo y me gustó Macarena”. Pero a la hora de evaluar al resto, la actriz y miembro del jurado fue determinante: “No me gustó, chicos. Ergün ya tenés que evolucionar”. Nacha calificó a la pareja con un cinco.

Obtuvieron el puntaje más bajo en salsa.

Moria continuó con las críticas. “Se notó que fue tu primera vez, Coni. La figura de la invitada distrae en el baile. No vi salsa, no me convencieron porque no vi nada y Ergün al final tenia cara de asco” opinó. Calificó al protagonista de la novela turca como “un mal actor”. Moria dispone del voto secreto en este ritmo.

“Un gran esfuerzo el de Coni. La cara del final de Ergün me pareció excelente”, discrepó Soledad Silveyra. Su puntaje fue un ocho.

El beso no convenció al jurado.

A la hora de ser calificado por Marcelo Polino, Ergün creyó que le iba a poner un uno. Frente a esto, el jurado afirmó que el actor “vino optimista” y lo calificó con un cero.