Menu Big Bang! News
Show Anuncio

De la enfermedad "malvada" al regreso: el Indio Solari dará un recital en Tandil

El mítico músico volverá el 21 de marzo. Será el primero de los dos recitales que planea para despedirse. Su salud, el disco que prepara y la vuelta ante sus fanáticos.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Carlos El Indio Solari prepara su regreso. Después de anunciar este año que padecía una extraña enfermedad, el mítico ex líder de los Redonditos de Ricota volverá a presentarse en vivo este año: será el 12 de marzo en el autódromo de Tandil. Antes terminará de grabar su quinto disco como solista. Dará un segundo recital pero aún no fue confirmado dónde y cuándo. 

El anuncio lo hizo hoy el sitio Redonditos de Abajo Blog, que se convirtió en el portal oficial de las actividades del Indio Solari y su banda. Se cree que las localidades para ese show serán sólo para la ubicación en el campo y costarán 600 pesos, más 100 pesos de cargo por el servicio.

El Indio Solari en una de sus últimas apariciones públicas, durante una de las votaciones.

 El anuncio que conmovió

Después de tres años sin realizar declaraciones ante los medios, en junio de 2015 el Indio Solari había revelado que está enfermo. "Tengo una enfermedad que hay que tener en cuenta", reveló el ex cantante de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota en declaraciones realizadas en Radio Vorterix, en diálogo con Mario Pergolini, pero no quiso ahondar con mucha precisión sobre su estado de salud.

“Tengo una enfermedad malvada, hay algo jodido que anda ahí, jodiendo en el cerebro", dijo Solari. En “Bebamos de las copas lindas”, uno de sus temas, había escrito: “Tuve una enfermedad malvada”.

 

Indio Solari, en escena

Con sorna, afirmó que "no es cáncer ni sida" y confesó: "Hay dolor, y el dolor me rompe las pelotas".  

El Indio anunció su esperado regreso.

El actual cantante de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado detalló que ya prepara el show de despedida mientras comenzó a escribir sus memorias. 
"Hay días que me quiero matar y hay días que ni se nota. Hay dolor, hay malhumor...Es la vida. Y esto es una cagada: he visto sufrir a la gente de una manera inmerecida. No tengo miedo. La curiosidad es más grande que el miedo", finalizó Solari.