Menu Big Bang! News
Show Otra vez

Discriminación y arrepentimiento: Charlotte volvió a quedar en "offside"

La mediática contó que una vez estaba hablando con un chico y cuando se enteró que era paraguayo canceló la cita. Luego pidió disculpas. Los otros pifies.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

No aprende más. Charlotte Caniggia no para de tener problemas este verano. Tras su fuerte pelea con su ex novio Loan y los chats de Tomasito Süller que aparecieron en las últimas horas, la mediática vuelve a estar "en el ojo de la tormenta", y no justamente por el trabajo que está haciendo en la obra "Abracadabra", en Villa Carlos Paz.

Charlotte, otra vez en problemas.

¿Qué hizo ahora Charlotte? el miércoles por la noche la hija de Mariana Nannis y Claudio Caniggia fue al programa "Pasapalabra" y terminó haciendo de las suyas: en lugar de ser protagonista por su inteligencia y rapidez mental, la mediática llamó la atención por una polémica declaración.

"Estaba escribiéndome con un chico y estábamos por quedar para vernos. Le digo que me llame y me llama… era paraguayo. Cuando me empezó a hablar en paraguayo cancelé la cita", le contó Charlotte al conductor del programa, Ivan de Pineda.

Como si con esta declaración no hubiese alcanzado, la hija del futbolista agregó entre risas: "El acento paraguayo me la re baja". 

Tras estas polémicas palabras, los ciudadanos del país vecino enfurecieron, tanto es así que un grupo de vecinos armó una página de Facebook para que la declaren "persona no grata".

La hija del futbolista aseguró que canceló una cita porque el chico era paraguayo.

Al pronunciar esa desafortunada frase, Ivan intentó salvarla, pero ya era imposible: la mediática estaba "enterrada hasta las rodillas". Un día después de decir esto, Charlotte utilizó sus redes sociales para pedirle disculpas al pueblo paraguayo.  

"Pido disculpas a la gente de Paraguay, no tuve intención de ofender a nadie. Fui muchas veces y me trataron muy bien los quiero", aseguró arrepentida la rubia en su cuenta de Twitter.

Pero esas disculpas son difíciles de aceptar, mas que nada porque no es la primera vez que Charlotte "lastima" a alguien y después cree que con un "perdón" soluciona todo.

Las otras veces que Charlotte "quedó en offside"

No es la primera vez que Charlotte es criticada por decir las cosas sin filtro. En marzo de 2016 participó de Gran Hermano VIP de España y aseguró que su familia no paraba de lavar dinero. Fue durante uno de los diálogos dentro de la casa. Las cámaras la enfocaron diciendo eso. Y realmente comprometió mucho a su familia, principalmente al futbolista.

Luego, el 9 de octubre de 2016 estuvo en la mesa de Mirtha Legrand y discriminó a Angelita Torres. La mediática aseguró que la joven cantante no era linda ni estilizada. Esto despertó la ira de todos, inclusive de la nieta de Lolita Torres, que salió a llorar ante la cámara, asegurando que sintió que le hicieron bullying.

El mismo día, en la mesa de Mirtha, la mediática manifestó que Barbie Vélez y Cande Ruggeri salían a "lugares gronchos", palabras que no cayeron bien en los pasillos del Bailando por un Sueño. Tras estas declaraciones, las chicas la terminaron de aislar.

A pesar de que sus palabras causaron revuelo, la hija del ex jugador de la selección Argentina siguió haciendo de las suyas. A sólo días de su problema con Angelita, la rubia dialogó con la revista Pronto y aseguró: "Busco un hombre que hable poco y regale mucho". Otra polémica declaración que despertó la ira de una parte de la sociedad.

Tras todos estos problemas, la joven intentó localizarse en el Bailando. Una vez que quedó afuera viajó a Villa Carlos Paz, donde se refugió con su ex novio Loan. A pesar de que parecía que el cantante de cumbia "la bajaba a tierra", los problemas empezaron a salir a la luz, y su amor no era tan lindo como mostraban.

La ex participante de Showmatch aseguró que Loan es muy celoso y vago. Además, lo tildó de "querer aprovecharse" se su fama y de golpeador.