Menu Big Bang! News
Show Mirá el video

Dos potencias se saludan: Juanes tocó con los Rolling Stones en Bogotá

Fue la primera vez que la banda británica tocaba en Colombia. En un español bastante claro, Mick Jagger recibió en el escenario al autor de “La camisa negra”, a quien definió como un amigo. Juntos interpretaron la canción “Beast of Burden”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Aunque parezca increíble, aún existen lugares donde los Rolling Stones aún no han pisado, pero desde este fin de semana, Colombia ya no pertenece más a esa lista. Por primera vez en más de 50 años de carrera, la banda británica armó su escenario en el país cafetero, y como disculpándose por haber tardado tanto en ir, la banda británica reservó una sorpresa especial para los colombianos.

Promediando el show del viernes por la noche en El Campín de Bogotá, donde la banda tocó para más de 45 mil personas, Mick Jagger, en un más que respetable castellano, le dijo al público que subiría un “amigo que queremos mucho, el parcero… ¡Juanes!”

Inmediatamente subió al escenario el autor de “La camisa negra”, que fue victoreado por todos los asistentes, como una suerte de héroe local que recibe el reconocimiento de “Los dioses del Olimpo”.

Juntos tocaron el mega clásico “Beast of Burden”, compuesta por el cantante Mick Jagger y el guitarrista Keith Richards a fines de los ’70 y que formó parte del álbum “Some Girls”, de 1978).

Juanes subió con su guitarra e intercaló estrofas con Jagger. Sobre el final del tema disfrutó de un duelo de riffs con los dos violeros británicos, Keith Richards y Ron Wood.

La gira "Olé Tour", que ya lols llevó a tocar en Chile, Argenitna, Uruguay y Brasil, concluirá el fin de semana que viene con un show histórico: el primera que realizarán los Stones en Cuba.