Menu Big Bang! News
Show Showmatch 2015

En el ballet, Luli Salazar dio clases de baile

La rubia se lució en la pista con su interpretación de Don Quijote. Junto a su bailarín, Jorge Moliniers, cautivaron al jurado, que le otorgó uno de los puntajes más altos en ese estilo.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Si bien Luciana Salazar no es una bailarina profesional, sigue sorprendiendo a todos con sus actuaciones y su gran capacidad para moverse en la pista. La modelo dio clases de baile en la danza clásica y, con 32 puntos, obtuvo, junto a su bailarín, Jorge Moliniers, uno de los puntajes más altos del ritmo.

La pareja cautivó con su performance al jurado, que la llenó de elogios. “Me gusto tu trabajo, porque fue prolijo, y voy a subir unos puntos por Jorge”, dijo Ángel De Brito antes de ponerles un nueve.

Luli Salazar y Moliniers, de lo mejor en la danza clásica.

Para Nacha Guevara, “utilizaron muy bien la música”, aunque les marcó “una sola corrección: las manos están mejor, pero están tensas. Lo mismo pero relajá”, aconsejó la jurado, que luego los calificó con un ocho.

“Comenzaste muy bien, Jorge, y te fuiste pasado de energía. Luciana acompaño muy bien, muy sutil, muy refinada. Los pasos de una verdadera bailarina, sin serlo”, apreció Moria Casán, que los puntuó también con ocho.

Solita Silveyra, que en este ritmo tiene el voto secreto, dijo que aunque “se nota el esfuerzo” Luli debe tener “cuidado con las manos, nunca las palmas para arriba”.

Me gustó, parecés una muñequita de caja musical”, le dijo Marcelo Polino, que les puso un siete. De esta manera, la pareja alcanza los 32 puntos y se convierte en uno de los equipos con mejor puntaje de la danza clásica, y espera con tranquilidad el próximo ritmo.