Menu Big Bang! News
Show

¡Escándalo! Apareció un muy picante audio de Cubero hablando mal de Cosentino

El jugador de Vélez deja entrever en el mensaje que su mujer le habría sido infiel y que sabe con quien.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Desde el primer momento en que se dio a conocer la separación de Fabián Cubero y Nicole Neumann, empezó a circular un rumor que indicaba que la distanciamiento de la pareja se debía a la existencia de un tercero en discordia, Pablo Cosentino.

Aunque la modelo aprovechó cada oportunidad pública para negarlo, lo cierto es que ahora se hizo público un audio del jugador de Vélez, en el cual habla pestes del supuesto amante de su mujer.

Fabián Cubero y Nicole Neumann confirmaron su separación hace tres meses atrás.

"Ya sabemos qué clase de persona es. Ya me lo están comentando de infinidad de lugares de gente que tuvo alguna vez contacto con él y lo conocen. Yo igualmente sabía cuál es el perfil y todo", dijo Fabián en una conversación que parece haber sido con alguien de confianza.

"Estoy más fuerte que nunca por mis nenas y voy a salir adelante. Obviamente porque tengo la fortaleza para hacerlo. Estoy poniendo toda mi energía en proteger y cuidar a las nenas, principalmente, que son las que más me necesitan en este momento y me necesitan entero", sostuvo Cubero con firmeza en el audio.

Lo cierto, es que la revelación se produjo hoy en el programa Los ángeles de la mañana, luego de que Yanina Latorre se viera atacada por Nicole, quien aseguró que la panelista no pensó en su familia cuando contó al aire que ella engañaba a Cubero con Cosentino.

"Lo que sabemos y lo que decimos es lo que cuenta Cubero. Hay varios audios. No son morbosos, no son entre Nicole y Cosentino. Son otros tipos de audios, en los que él le cuenta cosas a determinadas personas y asume lo que estaba pasando", explicó Latorre.

El audio no apareció en un buen momento de la ex pareja, ya que el miércoles la revista Paparazzi puso en tapa un fotomontaje de Nicole y Cosentino, lo que despertó la furia de la modelo.

La revista Paparazzi puso en tapa un fotomontaje de Neumann con Cosentino.

"Un desastre. No miden nada por vender un par de revistas más!! Dejen de suponer", dijo Neumann en Twitter y Cubero opinó algo parecido al respecto de la situación: "Es un papelón que hagan esas cosas, hay una familia de por medio, una vergüenza".

 
 
Aunque por ahora el futbolista no salió a aclarar el origen del audio, en las últimas horas sí dejó muy en claro que ya está preparado para que su ex mujer rehaga su vida: "Estaría perfecto que presente una pareja. Le haría bien a ella y quiero que esté bien ella, porque de esa manera va a estar mejor con mis hijas también".