Menu Big Bang! News
Show Le hackearon la cuenta

Jorge Rial: "Hay una pista sobre quién se metió en mi Twitter"

“El tuit no lo escribí yo y no refleja mis sentimientos”, dijo después de que en su cuenta apareciera un misterioso mensaje a su ex Mariana Antoniale. Ya habían intentado hackearle sus mails. Hoy dará más detalles sobre sus sospechas. La hipótesis del “hacker amigable”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Después de que en su cuenta de Twitter apareciera un mensaje que nunca escribió, Jorge Rial anunció que tiene pistas sobre quién le pudo haber hackeado la cuenta. “Hace una semana me advirtieron que me estaban queriendo cambiar la contraseña de mis mails. Hablé con gente amiga que hace seguridad informática y me aseguraron que habían querido entrar. Recién me llamaron para avisarme que tienen una pista sobre quién se metió en mi twitter, a la tarde voy a dar más información”, reveló este mediodía en una entrevista con BigBang.

Anoche, en medio de la gala de expulsión de la casa de Gran Hermano, en la cuenta de Twitter del periodista y conductor apareció un tuit que decía “Te amo pendeja @loy_anto”. Indignado con la situación, Rial dejó en claro que no fue él quien lo escribió: “Ese mensaje no lo escribí yo. En el momento que fue escrito yo estaba al aire arrancando Gran Hermano. Me enteré de la existencia de ese tuit, que no refleja mi sentimientos, dos horas después”, explicó Rial.

A Rial le hackearon la cuenta mientras conducía Gran Hermano.

Cómo se enteró

“Hay dos razones por las cuales yo nunca pude haber escrito ese tuit. Primero, lo que más me importa es que no siento absolutamente nada de lo que ese tuit refleja. La segunda razón es porque estaba al aire y en ese momento yo apago el teléfono y se lo doy a mi asistente mientras hago el programa".  

Rial relató: “A las doce menos diez llegó el corte, prendí mi celular y ahí me enteré de la hecatombe. Vino mi hija Morena, como una loca, con el teléfono en la mano y me mostró el tuit. La verdad no me gustó nada, es volver a una historia que para mí ya está terminada. Nadie tiene la clave de mi cuenta de twitter, no tengo community manager ni nada, yo manejo mi cuenta desde el principio”, comentó el conductor.

“No me gustó nada. Es volver a una historia que para mí ya está terminada

No es la primera vez que intentan hackearle algunas de sus cuentas de las redes sociales: “Esta situación me llama mucho la atención, cualquier hacker en una cuenta que supera los 3.300.000 seguidores hubiese hecho un desastre, por eso lo llamo como un hacker amigable, no sé qué buscaba porque no hizo nada. Rápidamente cambié la clave, aunque confieso que debería haberlo hecho antes ya que hubo movimientos extraños en  mi cuenta de mail la semana pasada. Lo primero que hice luego de cambiarla fue borrar ese tuits porque no lo quería en mi cuenta y después mandé unos tuits explicando la situación”.

Por último, Rial aclaró que no comenzó una nueva situación sentimental: “No estoy iniciando ni buscando ninguna nueva relación. Estoy disfrutando mucho de mi soltería y de mis hijas”.