Menu Big Bang! News
Show Chat ardiente

La cantante de Agapornis: ¿una musa que inspiró y provocó al Puma mundialista?

El año pasado circularon en la web fotos íntimas de Melina Lezcano, cantante de Agapornis. También se difundió un audio en el que la rubia detalla un sueño erótico y un chat ardiente. La leyenda indica que el destinatario de esa artillería pesada fue el medio scrum de los Pumas Tomás Cubelli, quien jugó en la victoria contra Irlanda. Revivimos la ciber-pasión.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Los Pumas consiguieron una histórica victoria contra Irlanda por el Mundial. Lograron de esa manera el pase a semifinal, una instancia sólo alcanzada en 2007. El medio scrum Tomás Cubelli ingresó en el segundo tiempo y le dio aire a una victoria épica.

Formado en Belgrano Athletic, la leyenda indica que el Puma fue el destinatario del chat ardiente, el audio y las fotos hot que hace unos meses se viralizaron y que estuvieron protagonizados por la cantante de Agapornis, Melina Lezcano.

Melina Lezcano se define a sí misma como “guarra” y dice que le gusta dar perfil angelical.
En el juego de seducción, el destinatario juega a la indiferencia, hasta que cede.

La rubia, única mujer entre los varones del grupo de “cumbia cheta”, se saca selfies insinuantes y mantiene un encendido chat con un NN. En ese intercambio, la joven describe que le gusta que la asocien con una imagen aniñada para luego sorprender. Se describe a sí misma como “guarra”. En esa conversación juega un juego de seducción con una persona que finge desinterés hasta que concede: “¡Qué buena que estás!”.

Melina Lezcano es la cantante de la banda de cumbia Agapornis. 
Se sacó selfies hot y las compartió con un destinatario NN. Sería Cubelli. 

El Puma Cubelli ensayó una tibia defensa en redes sociales. Cuando lo inculparon por el incidente, el rugbier se desligó de toda responsabilidad. Con suma educación, le respondió a un internauta que no se metiera si no sabía de qué estaba hablando. Los mensajes fueron dos, pero después fueron eliminados de Twitter. Y la leyenda quedó instalada. 

La rubia, dueña de un físico privilegiado, se fotografió para seducir. 

Por último, la chica detalla un sueño erótico y pasa ese audio que, al igual que las fotos, se terminó conociendo. En la narración, la rubia es explícita en lo que soñó y en cómo termina: sobre la mesa de la cocina. 

También narró con lujo de detalles un sueño erótico que termina con ella sobre la mesa. 


Los Pumas buscan la final del Mundial de Rugby por primera vez en su historia. Será el próximo domingo frente a Australia. Tomás Cubelli -al igual que todo el equipo- debe mantener la concentración. Aunque a veces sea difícil.