Menu Big Bang! News
Show Vinicius, el último caso

Los famosos que les ponen nombres raros a sus hijos

El bebé de la actriz Leonora Balcarce, la ex de Gustavo Cerati, se llama Vinicius. Los otros casos: desde Merlín Atahualpa, el hijo de Mollo y Oreiro, hasta Yaco y Moro, los mellizos de Facundo Arana.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El hijo de Leonora Balcarce y del productor artístico Cruz Pereyra Lucena se mostró al mundo en los brazos de su madrina, Julieta Cardinale. Desde la cuenta de Instagram de la ex de Andrés Calamaro se mostró al bebé de la modelo y actriz, quién hace varios años fue pareja de Gustavo Cerati. Las ex de los rockeros son íntimas amigas y celebraron este hermoso momento. Pero lo llamativo del hecho, más allá de la ternura que pueda generar, es que al pequeño lo registraron con un nombre muy particular: Vinicius. 

El significado de Vinicius es “el que está naciendo” y es de origen latín. Lo cierto es que Vinicius (¿le habrá puesto así por Vinicius de Moraes?) se suma al listado de hijos de famosos víctima del gusto excéntrico de sus padres. La rara 

Julieta Cardinale junto a su ahijado Vinicius.

Entre los ejemplos que se pueden citar a Merlín Atahualpa, hijo de Natalia Oreiro y Ricardo Mollo. “Tiene personalidad y nos gustó. Además cumple con una idea de Ricardo de que sus hijos tengan las mismas iniciales”, contó la actriz. Pero hace pocos días, Mollo reconoció que el nene no quiere llamarse Merlín. “Ahora es Atahualpa”.

Merlín se animó a tocar su guitarra en un show de su mamá.

Una moda

Otro caso es el de Rufina, la hija de la China Suárez y Nicolás Cabré. Al comienzo también fueron cuestionados pero luego instalaron una moda y ahora existen muchas niñas con el mismo nombre. También se pueden recordar a los hijos de Facundo Arana y María Susini. Son India, Yaco y Moro, y para redoblar la apuesta Rocío Guirao Díaz junto al empresario Nicolás Paladini escogieron Indio y Aitana

Orgulloso, Facundo Arana con Yaco y Moro.

La iniciadora de estos “nuevos” nombres en los hijos de la farándula es Nicole Neumann quién registró a sus hijas Indiana, Allegra y Sienna. También, su colega Valeria Mazza junto a Alejandro Gravier anotaron a sus hijo como Taina, Balthazar, Tiziano y Benicio. No son totalmente extraños en este momento pero cuando surgió la noticia hace más de 12 años atrás causó sensación. Al igual que con el caso del último hijo de Marcela Tinayre y Marcos Gastaldi: Rocco, que generó sensación y múltiples debates. 

Fabián Cubero junto a Sienna

​También se puede citar a Milo, al hijo de Dolores Barreiro y Matias Camisani. Tiempo después, Agustina Cherri y Gastón Pauls llamaron a su hija Muna. Sin dudas, el más extraño es el de Guillermo Vilas y la tailandesa Phiang Pathou, quienes elegieron Andanin para su pequeña. La lista continúa y para peor continuará porque es un fenómeno que se retroalimenta. Es simple, al trascender en los medios, la gente replica la elección de esos nombres y así se llenan las salitas de jardines de infantes de niños bautizados imitando al hijo de la celebrity o al nombre del personaje de la novela furor de hace dos años atrás. 

Agustina Cherri junto a Muna.

Para que evitar que se empeoren las cosas, Big Bang News te deja un video con recomendaciones de una especialista que habla sobre cómo elegir el nombre para los recién nacidos.