Menu Big Bang! News
Show Dolor y lágrimas

Nazarena piensa en irse a México por la tragedia de su esposo

La actriz se mostró dolida por la muerte de Fabián Rodríguez. Para proteger a su hijo Thiago, aseguró que analiza mudarse a México. Qué le dijeron los psiquiatras.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Con lágrimas en los ojos y claras muestras de dolor, Nazarena Vélez aseguró que quiere irse a vivir a México para proteger a su hijo menor, Thiago, de lo que pueda escuchar en el colegio sobre las muerte de su padre, Fabián Rodríguez.

Rodríguez era la pareja de Nazarena cuando decidió quitarse la vida, lo que afectó mucho a la actriz, que hasta el día de hoy no consigue superarlo. Esto incluso le genera problemas de salud y no la deja volver a formar una pareja estable.

Nazarena, muy conmovida en el Bailando.

Sin embargo, lo que preocupa a la productora es su hijo menor: "El otro día, Thiago me preguntó por qué su papá tenía una soga cuando murió y yo no supe qué responderle", reveló Nazarena con lágrimas en los ojos.

Ante este panorama, Nazarena está considerando recomenzar su vida en otro lado.

Nazarena quiere proteger a su hijo de lo que digan de su padre.

"Si tengo que ir a poner un almacén a México para proteger a mi hijo, lo hago", aseguró la rubia. “Mis psiquiatras me dijeron que si yo siento este miedo, se lo voy a trasladar a él. Si me siento más tranquila si Thiago empieza primer grado en otro lugar, está bien".