Menu Big Bang! News
Nazarena sucumbió ante Carmen.

Nazarena sucumbió ante Carmen.

Show Showmatch

Noche familiar: Santiago visitó a Fede y Carmen eliminó a Naza

En noche de eliminación, Federico Bal se emocionó con la presencia de su papá. Carmen Barbieri eliminó del certamen a Nazarena Vélez.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Fedreico Bal se hizo presente en la pista del bailando y fue recibido con una sorpresa. En el estudio lo estaba esperando el gran Santiago Bal para presenciar el baile. En medio de emociones Santiago le contó a su hijo cuál fue la razón por la que estaba presente ahí: "Me lo pediste y la gente en la calle me decía que me llamaba Marcelo, no te podía fallar".

El prestigioso actor estuvo presente en Showmatch para ver a su hijo Federico Bal. 

Marcelo Tinelli se emocionó al presentar al prestigioso actor y al escuchar cómo se hablaban entre padre e hijo. "No pensé que ibas a venir, te queremos mucho, te admiramos mucho", le dijo el conductor. 

Fede, al ver a su papá en el estudio, se dirigió con unas palabras hacia él: “Aprendo mucho. Ahora está bien. Se maquilla y tiene fuerza para ver a las chicas que pasan, estaba nervioso porque hace mucho no se lo ve y sigue siendo un galán” cerró el participante del bailando.

”Gracias por venir pa, me emociona verte tan de pie toro” le dijo Fede a su papá.

En el baile la pareja no brilló como en otras ocasiones y cerró una performance regular de cara a la eliminación. Ángel de Brito se alegró por la presencia de Santiago Bal en el estudio y opinó: “Me gustó el baile, casi sin fisuras”. Angel tiene el voto secreto en este ritmo.

Aunque Fede puso todo para sorprender, la pareja no llegó a los 30 puntos.

“Una alegría verte bien Santiago” expresó con alegría Nacha Guevara con respecto a la presencia del cómico y dijo: “Son una pareja muy pareja, con una energía parecida pero la coreografía no me gusto”. La actriz los calificó con un ocho.  Para Moría Casan, al baile le faltó “comunicación” y critico el cuarteto: “Fue más show que otra cosa, se tienen que comunicar más”. La vedette les puso un ocho.

Federico bailó emocionado por la presencia de su papá en el estudio.

“Me pareció que faltó comunicación” coincidió Soledad Silveyra con Moría y exclamó: “Perdón chicos, pero le faltó cuarteto. Solita los calificó con otro ocho. Marcelo Polino fiel a su estilo manifestó “su disgusto” con el baile y aludió que le “faltó cuarteto”.

La mamá de Barbie Vélez sucumbió en el teléfono ante la madre de Fede Bal.

Marcelo los puntuó con un tres. Emocionado por ver s u papá en el estudio, Fede Bal no pudo brillar como otras veces y recibió un puntaje regular en el ritmo de cuarteto. 

Nazarena quedó eliminada del bailando con el 41,53% de los votos.

Al finalizar la noche, Carmen Barbieri dejó eliminada del certamen a Nazarena Vélez con el 58,57% de los votos. La eliminación corresponde al ritmo de salsa correspondiente a la semana pasada.