Menu Big Bang! News
Show Celebración

Osvaldo cumplió años: saludo de su pareja e indiferencia de su ex

El delantero de Boca se encuentra feliz después de haber regresado al club de sus “amores”. Este martes cumplió 30 años y su novia le dedicó un romántico mensaje en las redes sociales. Jimena Barón, ex del futbolista, reveló que “no tiene diálogo” con él.  

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La flamante incorporación de Boca cumplió 30 años y su actual pareja, Benedetta Mazza, decidió dedicarle una tierna y romántica dedicatoria a través de las redes sociales.

“Mis mejores deseos para vos que fuiste capaz de hacerme sonreír con el corazón”, comenzó el saludo de la italiana, que acompañó el mensaje con un collage de fotos de algunos momentos de la pareja.

 

“A vos por tu humildad y sencillez. Sabés hacer todo único y especial, y eso me hizo enamorarme de tu corazón. Mis mejores deseos para vos que tenés la gentileza de los grandes hombres, aunque todavía ves las cosas con los ojos de un niño. Porque cumplís 30 años, pero has vivido 100”, prosiguió la modelo italiana en Instagram.

Para finalizar el mensaje en italiano, Benedetta expresó: “Deseo sólo felicidad para vos. Te quiero". La blonda de 26 años dejó en claro su amor por el delantero Xeneize y lo llenó de elogios junto a varias fotos en los que se los puede ver sonriendo y besándose.

 

 

Por otra parte, la que no recordó el cumpleaños del futbolista fue su ex pareja y madre de su hijo, Morrison, Jimena Barón. La actriz se encuentra en Mar del Plata por motivos laborales y mantuvo una nota con Infama, en la que afirmó que Osvaldo “no quiere hablar con ella”.

Jimena Barón junto al delantero de Boca. 

"No quiero hablar más del tema, vengo acá a laburar. Ojalá le vaya bien. Sé que está acá, en Boca", aseguró sobre el presente de Daniel Osvaldo y agregó que el futbolista  “no habla con ella".