Menu Big Bang! News
Mundo Tragedia

El impactante video del accidente del auto de Times Square

El momento exacto en que el auto se sube a la vereda. Personas arrolladas como si fueran palos de bowling. No fue Isis, sino un loco suelto. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Dice que escuchó voces. Se llama Richard Rojas y tiene antecedentes de detenciones por conducir bajo los efectos del alcohol y las drogas. "Arrolló a la gente como si fueran palos de bowling", dijo uno de los testigos. Ahora se conoció un video de una cámara de seguridad que muestra el momento exacto del accidente de ayer en Times Square, que tuvo el trágico saldo de un muerto y 22 heridos. 

Los peatones caminaban de lo más tranquilos en la esquina de la Séptima Avenida y la calle 43, cuando de repente un Honda Accord los embistió y los revoleó por el aire. Como consecuencia del accidente falleció una joven de 18 años cuya identidad aún no trascendió. Su hermana, de 13 años, es una de las heridas.

"No hay indicios de fuera un acto de terrorismo”, dijo el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, horas después del accidente. Rojas es un ex infante de marina de 26 años que reside en el Bronx y colecciona aplazos en los tests de alcoholemia. Ahora entró en el mundo de la fama, por la puerta de servicio.