Menu Big Bang! News
Política Grabó un video

Carrió se despide: "Después de 20 años de denunciar y anunciar, fui liberada"

La diputada grabó un video de despedida y agradecimiento en el living de su casa.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Sentada en el living de su casa y muy relajada, la diputada, quien compitió en la PASO de Cambiemos con poca suerte, decidió grabar un video con un sentido agradecimiento a los militantes y explicó los motivos de su despedida.

“Fue mi última voz”

“Quiero agradecer a los que nos fiscalizaron, a todos los que trabajaron para esta maravillosa construcción que es cambiemos y en especial a esos 276.000 que nos votaron. Acompañar a una humanista cristiana implica las bienaventuranzas, que es la felicidad, que está en la entrega. Hace un tiempo estuve en la tumba de Urquiza que fue un hombre que perdió para que gane la República…”.

La diputada Elisa Carrió. 

“Estoy contenta porque hay un partido que renació. Viene el tiempo de la cosecha, que es distinta y estoy maravillosamente bien, tengo la liberación. Voy a estar al lado de la construcción de la República”.

“Después de 20 años de anunciar y denunciar, que es el papel de un profeta moderno, gracias a Dios fui liberada. Fue mi última voz el jueves a última hora. También para mi viene la felicidad y la plenitud completa, porque soy una maestra, soy una diputada pero puedo no serlo porque con cargo o sin cargo yo he conseguido una autoridad y la autoridad no tiene que ver con el poder: Tiene que ver con algo mucho más profundo que es el cumplimiento del deber y con la enseñanza de los valores más profundos de la humanidad”.

La sociedad va saliendo en Libertad

“Todavía nuestra sociedad no está preparada para un tránsito de la corrupción al ideal. El maestro es el que enseña el ideal al que la sociedad se va acercando lentamente y como puede. No hay que estar enojado con la sociedad. La sociedad va saliendo, ya el 64% salió, el resto va a salir en octubre, pero va saliendo a la libertad. Va saliendo confundida, va saliendo de mil maneras distintas, pero va saliendo”.

“Para mí es un tiempo de la familia, yo he dejado muchas cosas en el camino. Quiero estar rodeada de mis hijos, que han entendido todo este proceso, pero también me necesitan. Pero en setiembre voy a estar de nuevo al pie del cañón, como siempre, pero mucho más libre, y acompañando a la fórmula de cambiemos y al nuevo gobierno, no?”.

Lilita durante la campaña. 

“Pero ya desde este lugar de profunda libertad y siempre siguiendo a Cristo. Y ahora ya lo puedo declarar, ya sin tapujos, mi vida estuvo signada por esta misión: yo soy una loca de Cristo y una humanista de los judíos cristianos. La humanidad va a vivir momentos muy difíciles. Y me gusta, después de trabajar por la Argentina, trabajar por la humanidad entera. Así que un beso enorme, los abrazo del corazón y a todos, que sigan trabajando que construyan. La Coalición Cívica es una gran historia de amor y de lucha por la libertad y la República. Y esa es la herencia que les dejo a todos ustedes que la tienen que hacer florecer”.