Menu Big Bang! News
Política Elecciones 2017

De los 7 Reinos a los 100 barrios porteños: el spot electoral basado en Game of Thrones

En época de elecciones, la originalidad juega de titular: una lista de Unidad Porteña utiliza la clásica intro de la serie para dar a conocer sus propuestas. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El domingo se estrenó mundialmente por HBO la séptima temporada de una de las series más exitosas de la actualidad: Game of Thrones. Y aprovechando la gran expectativa que se formó poco antes del debut de esta ficción basada en las novelas de George R. R. Martin, desde Ahora Buenos Aires decidieron homenajearla con un spot que simula ser su icónica presentación.

El Game of Thrones porteño. 

La lista, una de las tres que participarán de las primarias de Unión Porteña, aprovechó el estreno mundial de GoT para difundir sus propuestas de cara a las elecciones. Lo hizo de una manera original, utilizando el estilo y música del intro de la serie. La boleta es encabezada por Itai Hagman para diputado mientras que Jonathan Thea compite para legislador porteño.

También forma parte de la lista Eli Gómez Alcorta, la abogada que patrocina a Milagro Sala. Para la sorpresa de muchos, el spot estuvo bien logrado, por lo menos en lo estético. Si bien el formato fue el mismo que se utiliza en la serie, el mapa de los siete reinos fue reemplazado por los barrios porteños y con promesas claras: mejores hospitales y una mejor red de subtes.

La boleta de Ahora Buenos Aires que compite en la primaria de Unidad Porteña.

 Ahora Buenos Aires competirá en las PASO de Unidad Porteña contra la lista que integran el ex ministro Daniel Filmus, el ex titular de Aerolíneas Argentinas Mariano Recalde,  y la que comparten el ex secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno y Gustavo Vera.