Menu Big Bang! News
Política "Ruta del dinero K"

La confesión de Iliana Calabró: "Me casé con un imprentero, no con este Rossi"

La actriz habló en exclusivo en Intrusos sobre la situación judicial de su ex marido y padre de sus hijos por el video de "La Rosadita".

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La actriz Iliana Calabró rompió hoy el silencio con Jorge Rial en Intrusos para referirse a la situación procesal de su ex marido, Fabián Rossi, padre de sus hijos, a partir del video dónde se lo pudo ver contando millones de dólares en "La Rosadita" en tiempos de "cepo" cambiario: "Si tiene que ir preso, que vaya preso".

Antes y después: Iliana Calabró se separó de Fabián Rossi por su participación en la "Ruta del dinero K".

Fabián Rossi había sido involucrado por primera vez en el presunto delito de lavado de activos cuando Jorge Lanata denunció públicamente en abril de 2013 la "Ruta del dinero K" en Periodismo Para Todos (PPT). En ese momento, el ahora ex marido de Iliana Calabró juró no formar parte de ese oscuro entramado que ahora lo deja cada vez más cerca de prisión.

Las declaraciones explosivas

  • "Es muy doloroso haber sido engañada como lo fui".
  • "Yo me casé con un imprentero, no con este Rossi".
  • "Hace más de 20 años que vivo en el mismo departamento".
  • "Yo no hice más que trabajar y estar al lado de mis hijos".
  • "Yo no tengo nada para aportar a la Justicia".
  • "Si tiene que quedar detenido que así sea".
El duelo de Iliana Calabró por Fabián Rossi: "Si tiene que ir preso, que vaya preso".

Es más: el empresario kirchnerista Lázaro Báez, quien hasta ahora sería el líder de la asociación ilícita, se negó hoy a declarar ante el juez federal Sebastián Casanello en los Tribunales de Comodoro Py. En el filmación de la oficina de la ex financiera SGI, de Federico Elaskar, Fabián Rossi contaba millones de dólares junto a Martín Báez y Daniel Pérez Gadín. Por eso, deberá declarar en los próximos días.