Menu Big Bang! News
Política todo listo

Pelea digital: Macri quiere ser "trending topic"

Tanto el candidato opositor como Daniel Scioli pidieron a sus seguidores que sean activos en el minuto a minuto, desde mañana a las 21 en la Facultad de Derecho de la UBA.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

A sólo 24 horas del histórico evento, Mauricio Macri le pidió hoy a sus seguidores en Twitter que su participación en Argentina Debate sea “trending topic”, es decir, el tema más comentado en la red social.

Con retweets, likes y hashtags, el jefe de Gobierno pretende así “llevar más lejos” su mensaje de “cambio” de cara al ballottage.

El candidato de Cambiemos practicó ayer durante ocho horas lo que será su encuentro cara a cara con el candidato del Frente para la Victoria. Macri conoce el terreno: participó del debate para la primera vuelta. En cambio, Scioli hará mañana su debut a las 21 horas en la Facultad de Derecho.

El líder del PRO recibió ayer las recomendaciones de su equipo de campaña: el secretario general porteño, Marcos Peña; el gurú del marketing, Jaime Durán Barba; el secretario de medios, Miguel de Godoy; el subsecretario de Contenidos, Federico Suárez; y el coordinador del Sistema de Medios Públicos, Pablo Avelluto.

Por su parte, el candidato del Frente para la Victoria, también agradeció de antemano el apoyo en Twitter. Y recordó: “Mañana se debatirá entre dos visiones de país”. Ambos candidatos, además, se solidarizaron con el pueblo francés por los múltiples atentados de ayer en París.